Davinson Sánchez habló sobre el futuro de Yerry Mina en Europa

Después del amistosos entre Barcelona y Tottenham, Davinson Sánchez habló sobre el futuro de Yerry Mina en Europa y la posibilidad de jugar en la Premier League.

Aparte de ser compañeros en 'la Tricolor', estos 2 espigados centrales son familia y por eso su relación es tan especial y cercana. Sin embargo, con el máximo de los respetos y guardando mucho cuidado, Davinson Sánchez habló sobre el futuro de Yerry Mina en el fútbol de Europa y solo tuvo elogios para él.

En medio de la pretemporada que lleva a cabo el Tottenhan Hotspur por Estados Unidos se enfrentó al Barcelona, pudo haber sido un encuentro de defensores colombianos, sin embargo el club catalán no cuenta con Mina en sus filas y no se ha dado a conocer lo que pasará con él.

Ante esta situación, sabiendo la cercanía que tiene con 'el Obelisco', a Davinson lo cuestionaron sobre su amigo y así respondió al final del encuentro en el cual pudo anotar en la definición desde el punto penal.


Davinson Sánchez habló sobre el futuro de Yerry Mina ¿Barcelona o Inglaterra?

En el video publicado por ESPN se ve el respeto que tiene el defensor del Tottenham por su compañero y además la buena consideración que lo tiene:

"Yo hablo de lo que tengo que hablar con él, ya después me limito. Las decisiones que va a tomar serán con su equipo de trabajo y con su club.
Él está muy tranquilo, intentando tomar buenas decisiones, para su futuro. Si continúa o si da el paso a un equipo en el cual tenga más posibilidades es una decisión de él.
Por el respeto que se merece, no tengo por qué hablar de sus decisiones"

Aunque Sánchez sí se animó a decir que su amigo puede llegar a cualquier club y buscar más oportunidades porque tiene las capacidades para hacerlo:

"Ante todo está el compañerismo y el profesionalismo. Él es un profesional, que se entrega muy bien a su trabajo, siempre intenta mejorar y ver el lado positivo de las cosas, lo ha demostrando en Barcelona"
"Es muy temprano para decir que va a salir o se va a quedar, es decisión de él"

Sobre la supuesta llegada a la Premier League, siendo Everton y Manchester United los supuestos interesados, Davinson expresó sobre Yerry:

"Tiene las condiciones para jugar en cualquier equipo del mundo, lo tiene claro, lo ha demostrado en el Mundial y cuando ha tenido que actuar en Barcelona… Las condiciones las tiene, el carácter lo tiene y en mi punto de vista tiene la opción de jugar en cualquier equipo del mundo"

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esto es lo que quieren del colombiano!¿Entonces sí se puede quedar?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 29, 2018