Davinson Sánchez habló del supuesto interés del Real Madrid en llevarlo

Después del debut con triunfo del Tottenham en Champions League, Davinson Sánchez habló del supuesto interés del Real Madrid.

Las primeras pruebas han sido aprobadas con satisfacción por el joven ‘embajador tricolor’, tanto en la Premier League como en Champions League se ha ganado buenas críticas y la afición del Tottenham ya lo tiene como uno de los jugadores a tener en cuenta siempre. Sin embargo ante una pregunta de la prensa Davinson Sánchez habló del supuesto interés del Real Madrid, que ya hace unas semanas se había conocido.

Justamente en el grupo de la competencia europea de clubes los ‘Spurs’ se enfrentarán al club ‘merengue’ de España y por esta razón lo que dijo el caucano fue muy centrado, puesto en su sitio y no dejó lugar a dudas sobre su compromiso con el club que lo contrató en el cierre del mercado de fichajes por sus buenos modos mostrados en Atlético Nacional y Ajax de Holanda. 


  • Davinson Sánchez habló del supuesto interés del Real Madrid

“Se especula mucho y de eso te das cuenta cuando menos lo piensas. Estoy contento aquí, tengo grandes compañeros y desde que llegué me han dado confianza para ser importante. No sé qué pasará en el futuro, pero de momento estoy muy tranquilo en el Tottenham”

  • Sobre la zona de Champions en la comparten con Real Madrid, Borussia Dortmund y APOEL

“Es un grupo importante… Los otros equipos tienen la capacidad de marcar diferencias, así que tenemos que estar con confianza para sacar los mayores puntos posibles. Tenemos la capacidad de luchar contra cualquiera y así lo hemos demostrado. Ahora podemos luchar contra todos”

  • La llegada a este nuevo club

“Es diferente, pero me siento tranquilo, me siento bien, los compañeros y el entrenador hacen que me sienta tranquilo desde que llegué”


Con tranquilidad y mucha madurez Davinson Sánchez habló del supuesto interés del Real Madrid y empieza a manejar la presión de lo que se vive en estos países entre los protagonistas de los clubes y la prensa deportiva.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<