El empresario dijo que Dávinson Sánchez espera una opción para salir del Tottenham

Lo que dijo el empresario indicó que el colombiano está a gusto en el equipo inglés, pero abierto a un cambio.

Archivo Getty Images

A lo largo de la temporada 2019-20 uno de los 'embajadores tricolores' que ha estado envuelto en menos rumores del mercado es el central caucano, sin embargo, lo que dijo su agente a la prensa colombiana indicó que él no descartaría una transferencia. Esto se debe a que Dávinson Sánchez espera una opción para salir del Tottenham y seguir creciendo como futbolista en un equipo más importante.

El colombiano 'aterrizó' en los 'Spurs' en el 2017, después de una gran paso por el Ajax que lo puso 'en la mira' de grandes equipos del fútbol europeo. Desde ese momento se ha convertido en uno de los jugadores más regulares de la plantilla que actualmente dirige Jose Mourinho y, aunque no se sabe de una posibilidad concreta para que cambie de club, es un central de garantía que ya sabe lo que es una final de Europa League, un Mundial con la selección Colombia y una final de Champions League.


Según las palabras de su representante, Dávinson Sánchez espera una opción para salir del Tottenham:

En una entrevista con el programa 'Los Dueños del Balón' de la emisora Antena 2, el empresario Néstor Fernando Villarreal se refirió al futuro de su representado y le metió incertidumbre a su continuidad en los 'Spurs':

"Dávinson todavía tiene bastantes años de contrato en Tottenham, está cómo y está tranquilo.

Pero siempre, por qué no, esperando una posibilidad de un equipo más importante, aunque obviamente el Tottenham lo es, como para seguir progresando en todo sentido"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque dejó claro que tiene mucho potencial! ¿Están de acuerdo con lo que dijo el reconocido periodista?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 20, 2020