Según el diario inglés Daily Mail, está incluido Davinson Sánchez entre los 50 mejores jugadores Sub-23 en Europa

Otro logro más para el joven zaguero central en el 2019.

Archivo Getty Images

Ha sido un buen año para el colombiano ya que ha logrado tener continuidad en los 'Spurs' y también con 'la Tricolor'. El miércoles 25 de diciembre se conoció que está incluido Davinson Sánchez entre los 50 mejores jugadores Sub-23 en Europa, según Daily Mail de Inglaterra.

El diario se puso en la tarea de encontrar a los jóvenes futbolistas más destacados en la segunda mitad del año. Cabe aclarar que todos los seleccionados son menores de 23 años. Aunque todavía no han destapado todos los nombres, el defensor central termina el año con otro reconocimiento.


Según el diario inglés Daily Mail, está incluido Davinson Sánchez entre los 50 mejores jugadores Sub-23 en Europa, ¿merecido el reconocimiento?

Según el diario inglés, el colombiano se ha vuelto ficha indispensable en el equipo. Además la confianza que le mostró Mauricio Pochettino y ahora 'Mou' también le dan puntos a su favor:

"Si deseas saber qué tan buen defensor es, vale la pena ver si José Mourinho confía en él. Y vaya que Mourinho confía en Davinson Sánchez.

Después de un comienzo difícil de la temporada con Mauricio Pochettino, Sánchez se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados en el equipo de los Spurs bajo el entrenador portugués en las primeras etapas de su mandato.

Ha comenzado todos los partidos, salvo el duelo contra Bayern de Múnich, e incluso le ha ganado el puesto a Jan Vertonghen .

Sánchez no es exactamente un jugador para analizar. Después de todo costó 42 millones de euros cuando Spurs lo fichó de Ajax en el verano de 2017. Pero es fácil verlo alcanzar nuevos objetivos con un entrenador con la mente de Mourinho"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un motivo que nos llena de #AlegríaTricolor!
¿Se merece el honor el colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 25, 2019