Davinson Sánchez entre las promesas de Conmebol para el Mundial Rusia 2018

Como gran reconocimiento, se le ha dado un lugar a Davinson Sánchez entre las promesas de Conmebol para el Mundial Rusia 2018.

La cita mundialista del mes de junio servirá para ver algunos jugadores que vienen en proceso de crecimiento en el fútbol actual. Y hay que destacar la inclusión de Davinson Sánchez entre las promesas de Conmebol para el Mundial Rusia 2018, teniendo en cuenta su buena temporada y su proyección hacia el futuro.

El nacido en Caloto (Cauca) es el mejor colombiano en la Premier League de Inglaterra, además fue elegido por CIES como el segundo mejor defensor del mundo y con 21 años se ganó un lugar en 'la Tricolor' de mayores.


Davinson Sánchez entre las promesas de Conmebol para el Mundial Rusia 2018

En la publicación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, donde se nombran varios jugadores juveniles que se destacan de esta parte del mundo de cara a la cita orbital, el colombiano cuenta con buenos comentarios y consideraciones:

"El defensor colombiano Davinson Sánchez, de 21 años, juega para el Tottehmham Hotspur:
Ha sido una de las revelaciones de la Premier League, por su fortaleza física y por ser lúcido en la marca. Sánchez es titular en el equipo Tottenham y la confianza se del técnico argentino Mauricio Pochettino se respalda en los números expuestos por (CIES), que ponen al colombiano como el segundo mejor defensa de Europa con una media de 88,5 de valoración.
Pékerman lo tiene en cuenta y estará entre los 23 que partirán con rumbo a Rusia 2018″

Entre los jugadores presentes en esta importante lista también figuran los nombres de: Paulo Dybala (Argentina), Rodrigo Betancur (Uruguay), Gabriel Jesús (Brasil), Renato Tapia (Perú), Giovanni Lo Celso (Argentina) Nahitan Nández (Uruguay) y Cristian Pavón (Argentina).


Este importante anuncio da fe del buen presente que pasa el defensor en el exterior, a lo que también se suma que el central podría ser una pieza clave del equipo de José Pékerman y se espera que sea un titular indiscutido para la Copa del Mundo en la línea defensiva

Ver a Davinson Sánchez entre las promesas de Conmebol para el Mundial Rusia 2018 refleja el talento en nuestro país esta que está en crecimiento, además es un reconocimiento para este joven que apenas lleva un par de años en Europa y que ya despierta el interés de clubes de gran reconocimiento en el primer nivel del fútbol mundial.

>>Más novedades de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Pero qué semana ha tenido Edwin!¿Cuándo hablará sobre esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 22, 2018