Video: Errores y aciertos de Davinson Sánchez en Tottenham VS Middlesbrough por FA Cup 2019-20

Aunque en unas jugadas le faltó solucionar mejor, el colombiano continúa ganándose la confianza del DT.

Archivo EFE

Tras quedar empatados 1 por 1 en el partido de ida, todo se definía en la casa de los 'Spurs'. El equipo del colombiano avanzó de fase en el torneo a pesar de que hubo errores y aciertos de Davinson Sánchez en Tottenham VS Middlesbrough por FA Cup 2019-20.

El defensor central volvió a jugar los 90 minutos en este partido, luego de que José Mourinho le volviera a dar la confianza desde el compromiso contra Liverpool. Aunque el nacido en Caloto (Cauca) tuvo varias acciones en las que pudo hacerlo mejor, supo sobreponerse a ellas y después aportó en el segundo tanto de su equipo.


Video: Errores y aciertos de Davinson Sánchez en Tottenham VS Middlesbrough por FA Cup 2019-20

En las primeras acciones del compromiso, Giovani Lo Celso aprovechó un error en la entrega del portero rival y anotó el primer tanto del compromiso con una buena definición de pierna izquierda a todo el ángulo inferior derecho.

A los 13, el colombiano intentó salir tocando el balón con Jan Vertonghen, y no midió bien su fuerza y precisión y regaló la pelota a un delantero rival, el cual por poco convierte el empate parcial. Sin embargo, dos minutos después sacó un potente rechazo de cabeza que le quedó a Christian Eriksen, quien asistió a Erik Lamela y puso el 2 por 0 parcial para irse con un respiro al descanso.

Para la segunda mitad, el equipo visitante intentó remontar el resultado, pero la buena actuación del portero Paulo Gazzaniga y la buena labor defensiva del local impidieron que lograran concretar.

En el 83 del complemento, Davinson saltó con un jugador rival en la disputa de un balón aéreo. Para su mala fortuna, lo peinó para el delantero George Saville y este convirtió el 2 por 1 final. Por resultado global, los dirigidos por José Mourinho avanzaron de fase en la FA Cup.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Guajiro' sigue dando de qué hablar en Portugal!
¿Qué tal la portada que le hicieron al colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 14, 2020