Video: Volvió a ser titular Davinson Sánchez en Tottenham VS Liverpool por Fecha 22 de Premier League 2019-20

A pesar de la derrota contra el líder, llegó a una marca histórica con su club.

Archivo Getty Images

Luego de varios partidos iniciando como suplente, el colombiano volvió a ser titular en el equipo de José Mourinho. Aunque no pudieron ganar, así le fue a Davinson Sánchez en Tottenham VS Liverpool por Fecha 22 de Premier League 2019-20 en su regreso al 11 inicialista.

El defensor central jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo contra el líder del fútbol inglés. El nacido en Caloto (Cauca) tuvo un partido normal y junto con el resto de jugadores de la línea defensiva no pudieron frenar el poder ofensivo que tienen los dirigidos por Jürgen Klopp.


Video: Volvió a ser titular Davinson Sánchez en Tottenham VS Liverpool por Fecha 22 de Premier League 2019-20

Los 'Reds' dominaron en la mayoría del tiempo de juego, a pesar de que solo lograron marcar un gol. A los 2 minutos de compromiso, Roberto Firmino realizó una buena jugada individual que por poco termina dentro del arco rival.

Sin embargo, los 'Spurs' no se quedaron atrás y a los 12 Dele Alli por poco inclina la balanza a su favor, pero metió el pié derecho muy abajo del balón y el tiro terminó por fuera.

A los 37 llegó un saque de banda desde el costado izquierdo a favor del Liverpool y Mohamed Salah recibió a espaldas del colombiano, que le faltó un poco más de intensidad en la marca. El nacido en Egipto asistió a Firmino y este de pierna izquierda puso el único tanto del compromiso.

El segundo tiempo fue muy parejo, con opciones para ambos equipos. Tottenham intentó remontar el resultado, pero no fue posible y finalizados los 90 minutos los de Klopp se llevaron los tres puntos a casa.

A pesar de que el colombiano no se pudo llevar el triunfo, llegó a 100 partidos vistiendo la camiseta del Tottenham:

"100 apariciones con los Spurs para @daosanchez26"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡A pesar de que jugó poco, ayudó en la victoria de su equipo!
¿Creen que Carlo Anchelotti lo sacará del equipo titular?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 11, 2020