Video: Gol anulado de Davinson Sánchez en Tottenham VS Bournemouth por Fecha 14 de Premier League 2019-20

El defensor fue centro de una jugada polémica.

Archivo Getty Images

El colombiano sigue sumando minutos de la mano de José Mourinho, y después de su buena presentación en Champions League 2019-20 volvió a ser titular. Hubo una acción de Davinson Sánchez en Tottenham VS Bournemouth por Fecha 14 de Premier League que ha dado de qué hablar.

En su labor defensiva el colombiano se vio seguro y firme, además de realizar buenos cierres y relevos a sus compañeros a pesar de que el equipo visitante no generó mucho fútbol ofensivo.


Video: Gol anulado de Davinson Sánchez en Tottenham VS Bournemouth por Fecha 14 de Premier League 2019-20, ¿por qué se lo anularon?

El primer tiempo fue de total dominio para los 'Spurs', dominaron la pelota y llegaron constantemente al arco rival con peligrosidad. Al minuto 21, Dele Alli anotó el primer tanto del compromiso tras recibir una asistencia de Son Heung-Min derivada de un muy buen pase largo proveniente del defensor Toby Alderweireld.

5 minutos después vendría la jugada polémica del colombiano. Después de un tiro de esquina desde el costado izquierdo, Davinson agarró un rebote en el área rival y anotó el segundo gol del encuentro. Sin embargo, después de revisión en el VAR le anularon la anotación ya que antes de rematar el balón le rebotó en su brazo izquierdo.

El segundo tiempo siguió transcurriendo con dominio de los locales, y al minuto 50 del segundo tiempo Alli volvería a marcar para poner a su equipo 2-0 en el marcador.

Moussa Sissoko anotaría un golazo de 'tijera' para poner así el tercero de los 'Spurs', luego de recibir un centro desde el costado izquierdo el cual definió con lujo.

El equipo visitante intentó a su manera generar acciones ofensivas para remontar el resultado, y al minuto 74 Harry Wilson metió 'tremendo' disparo en un tiro libre para descontar en el marcador y poner el 3-1 parcial.

Los visitantes siguieron insistiendo en descontar y en los últimos minutos de adición lograron poner el 3-2 definitivo. Cabe resaltar que el defensor colombiano volvió a jugar los 90 minutos en un partido que por poco se les va en el último tramo.


>>Más novedades de jugadores colombianos en Comutricolor<<

¡No era la respuesta esperada pero esta fue su opinión!
¿Con cuál DT creen que aprenderá más?

Posted by Comutricolor on Friday, November 29, 2019