La participación de Dávinson Sánchez en el amistoso Tottenham VS Norwich previo a la reanudación de la Premier League 2019-20

El enfrentamiento sirvió para retomar el ritmo que empezarán a tener con el regreso del fútbol en Inglaterra.

Tomado del Twitter oficial del Tottenham

Justo el día de la celebración de sus 24 años, el central caucano volvió a disputar un partido luego de una larga inactividad por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la participación de Dávinson Sánchez en amistoso Tottenham VS Norwich previo a la reanudación de la Premier League 2019-20 no fue suficiente y su equipo perdió.


La participación de Dávinson Sánchez en amistoso Tottenham VS Norwich previo a la reanudación de la Premier League 2019-20:

Comenzando el día y antes del inicio de dicho encuentro, el equipo inglés felicitó al defensor de 'la Tricolor' por su cumpleaños número 24 a través de su cuenta oficial de Twitter:

"¡Feliz cumpleaños Dávinson Sánchez!"

Luego, a través de un comunicado oficial en su página web, los 'Spurs' entregaron algunos detalles del partido de preparación para el regreso de la liga inglesa y en el que Dávinson sumó algunos minutos:

"El equipo regresó a la acción con un amistoso de entrenamiento contra Norwich City en el Tottenham Hotspur Stadium el viernes.

Harry Kane, Moussa Sissoko, Heung-Min Son y Steven Bergwijn, todos lesionados cuando el país se cerró para combatir el coronavirus en marzo, volvieron a la acción. Harry y Moussa habían estado fuera desde enero, Sonny desde febrero y Steven se lesionó en nuestro último partido de la Premier League en Burnley el 7 de marzo.

La sesión se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos.

El portero de Norwich, Tim Krul, inclinó el tiro de Kane al travesaño en 24 minutos y tomamos la delantera poco después cuando Bergwijn se alejó por la izquierda y Erik Lamela se lanzó al centro, conectando con un cabezazo que se clavó en la parte inferior del travesaño.

Kane, Lamela y Serge Aurier tuvieron oportunidades mientras continuamos controlando los asuntos en la segunda media hora.

Hicimos una serie de cambios para el tercer trimestre, incluido el regreso de Son y también de  Sissoko. Dele se acercó dos veces y Hugo Lloris salvó bien de Jamal Lewis.

Los jóvenes Harvey White, Dennis Cirkin y George Marsh fueron presentados durante el último cuarto y después Norwich golpeó dos veces en los últimos 10 minutos a través de Josip Drmic y un excelente tiro libre de Mario Vrancic.

Jose Mourinho ahora trabajará con los jugadores en Hotspur Way esta semana antes del tan esperado regreso de la Premier League y un gran partido en casa contra el Manchester United el viernes de la semana, 19 de junio"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Primer clasificado para la final de Coppa Italia 2019-20
¿Por que calificaron de "histórico" lo de Cuadrado?

Posted by Comutricolor on Friday, June 12, 2020