Davinson Sánchez comparó estilos de José Mourinho y Carlos Queiroz

El defensor expresó su opinión sobre las ideas de juego de ambos entrenadores.

Archivo Getty Images

Desde el cambio de cuerpo técnico en el Tottenham, el colombiano ha logrado continuar con la regularidad que llevaba con Mauricio Pochettino y se está afianzando con 'Mou'. En 'la Tricolor' también tiene un DT portugués y es inevitable realizar contrastes entre ambos, por lo cual Davinson Sánchez comparó estilos de José Mourinho y Carlos Queiroz y esto dijo al respecto.

El defensa central fue importante en la victoria 4-2 contra el Olympiacos por Fecha 5 de Champions League 2019-20, en la cual realizó una buena labor defensiva y jugó los 90 minutos del compromiso. En la selección Colombia también viene con buen proceso, ya que en los últimos amistosos VS Perú y Ecuador jugó de titular y ha sido parte de las últimas convocatorias del estratega nacional. En Inglaterra le preguntaron sobre los modelos que usa cada uno y su respuesta dio de qué hablar.


Davinson Sánchez comparó estilos de José Mourinho y Carlos Queiroz, ¿qué dijo?

En recientes declaraciones citadas por un medio inglés, el colombiano dijo que son estilos muy similares ya que están pendientes del proceso de cada futbolista a su cargo:

"Queiroz y José Mourinho son muy similares, ya que ambos están muy cerca de los jugadores"

También señaló que el profesionalismo debe estar presente en cualquiera de los dos casos para poder rendir en Tottenham y en 'la Tricolor':

"Somos profesionales y tenemos que rendir donde nos toque, en la selección y en el club. Va a ser un periodo largo hasta marzo que inician las Eliminatorias que comienzan ahora. Toca ir, hacer el trabajo que se tenga que hacer, y tenemos que cambiar el chip cuando haya que cambiarlo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todavía habría que esperar un poco más!
¿Qué pensarán los críticos con estas nuevas declaraciones sobre su proceso de recuperación?

Posted by Comutricolor on Friday, November 29, 2019