También con los niños, Davinson Sánchez causa furor por su nivel en el Tottenham

Hasta con los pequeños hinchas, Davinson Sánchez causa furor por su nivel en el Tottenham Hotspur de Inglaterra y es muy destacado por su juego.

Con 3 encuentros en Premier League, un debut muy destacado en Champiosn League y el palmarés conseguido en Atlético Nacional y Ajax, la llegada del defensor caucano ha sido una de las más sonadas en este inicio de temporada en Inglaterra. Y en el campo el ‘embajador tricolor’ ha ratificado todo esto, por esta Davinson Sánchez causa furor por su nivel en el Tottenham tanto en su técnico, en sus compañeros, en la prensa y hasta con los hinchas más pequeños.

Las críticas y dudas se hicieron presentes cuando Davinson llegó como la contratación más costosa del mercado de fichajes para el equipo de Maurico Pochettino, sin embargo todas estas opiniones se han disipado con lo mostrado en el campo y lo que ha mostrado en los minutos que ha estado en campo.

Hasta con los niños, Davinson Sánchez causa furor por su nivel en el Tottenham Hotspur:

Aunque el pasado martes los ‘Spurs’ ganaron en el estreno de la Copa de la Liga sin contar en la plantilla con el jugador de 21 años, su nombre ha seguido en boca de los medios especializados y de la afición, tanto así que en las últimas horas fue el enviado especial a la apertura de un proyecto de escuelas para jóvenes de la capital inglesa y allí se llevó todas las miradas y compartió con los pequeños que ya lo ven como un referente y modelo a seguir.

“Davinson Sánchez se presentó hoy en la Escuela Primaria Católica de San José, a pocos metros del estadio nacional de Wembley, para lanzar el Programa y participar en una muestra de lecciones de educación física de fútbol con estudiantes, que estuvieron encantados con el jugador”, así registró la página oficial del club la presencia del jugador, a quien se le vio en varias fotos compartiendo con los pequeños y dejando su imagen muy presente para que sigan su carrera hacia el futuro. 

 

El DT del Tottenham también se deslumbra con el jugador de ‘la Tricolor’

Ya así como los hinchas, jóvenes y mayores, tienen los ojos puestos sobre Davinson, el DT del equipo también lo destaca y resalta sus capacidades en el campo. En un extenso reportaje en el cual Sky Sports recuerda toda la carrera del jugador, se registran las palabras del entrenador Mauricio Pochettino sobre su incorporación estrella sobre su agresividad, rapidez y gran adaptación a Europa: “Eso es lo que llamó nuestra atención sobre él… Desde el principio en el Ajax, mostró su calidad y personalidad”.

Día a día siguen manteniéndose y aumentando los buenos comentarios, y en Colombia se espera que así como Davinson Sánchez causa furor por su nivel en el Tottenham, mantenga esto con la camiseta del combinado nacional para los últimos juegos de eliminatorias y, si se da la clasificación, para el Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<