Consejo de Dávinson Sánchez a Alfredo Morelos sobre su futuro en Rangers

El defensor habló sobre lo que ha vivido el atacante en Escocia y le dejó unas palabras que podría tener en cuenta.

Archivo Getty Images

Durante la temporada 2018/19 el delantero cordobés ha sido centro de críticas por sus constantes expulsiones, a pesar de ser uno de los goleadroes de la Liga Escocesa. Por eso el mensaje de Dávinson Sánchez a Alfredo Morelos por su futuro en Rangers deja claro lo que el defensa espera que haga su compatriota a poco de que se abra el mercado en Europa.

Morelos fue el máximo goleador de su equipo en la temporada con 30 anotaciones, a pesar de que los partidos que se perdió por las cinco tarjetas rojas que recibió. Esto lo puso en el radar de algunos equipos europeos y, sumado a algunos inconvenientes con el cuerpo técnico y la hinchada, podría ser transferido para el próximo semestre.


Mensaje de Dávinson Sánchez a Alfredo Morelos por su futuro en Rangers:

En una entrevista publicada por The Scottish Sun, el defensor del Tottenham dio su opinión por la situación de su compatriota en Escocia y también aprovecho para hablar de su futuro en los 'geers'.

"Somos amigos. Jugamos muchos juegos juntos desde una edad temprana.

Jugamos desde la Sub-15 , Sub-20 y hasta el equipo principal.

Es humano y puede ser que cometa errores, pero lo más importante es que puede mejorar esto.

¿Puede llegar al nivel superior? Sí, sí, todos pueden.Cuando juegas, debes estar listo para ir a lo mejor y alcanzar tu nivel"

Además dejó unas palabras que seguramente beneficiaran al Morelos si su intención es volver a la selección Colombia, pues recientemente quedó fuera de la convocatoria de para la Copa América Brasil 2019:

"No sé si cambiará para otro club, pero si lo hace él puede marcar cada vez más goles y ser mejor de lo que es ahora para su club actual.

Su mentalidad va a mejorar mucho. Diré que todas las cosas que han sucedido en su vida serán importantes para que mejore"


Seguramente en una liga más visible y dejando en el pasado las constantes expulsiones, Alfredo Morelos podrá alcanzar su mejor nivel y regresar a la selección Colombia. mientras tanto Dávinson Sánchez se enfocará en la final de la Champions League 2018/19 con el Tottenham, para después unirse a la concentración de 'la Tricolor' antes de Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojalá que no sea con la connotación negativa que le dan en muchos países!
El DT olvidó su nombre y se le salió el sobrenombre del colombiano…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 28, 2019