David Seaman le recomienda a David Ospina que salga del Arsenal

Conociendo la situación y la necesidad de minutos, David Seaman le recomienda a David Ospina que salga del Arsenal ya que es mejor que lo haga en otro club.

En medio de la pretemporada del club londinense, con la llegada de Unai Emery a la dirección técnica, se ha puesto en duda la continuidad del portero colombiano y ahora el mismo David Seaman le recomienda a David Ospina que salga del Arsenal ante la competencia que hay.

El Diario The Mirror se encargó de destacar las palabras del exportero inglés, que siempre es voz de consulta cuando se habla de porteros en el fútbol de Inglaterra, pues siendo un aspecto concerniente a los 'gunners' tiene más lógica su opinión y concepto.


David Seaman le recomienda a David Ospina que salga del Arsenal

En un principio se hace un panorama de los porteros del club inglés, en el cual hay 2 principales para el nuevo DT; Petr Cech y Bernd Leno.

"Cech y Leno están actualmente bajo el microscopio con el gerente Unai Emery aún por decidir quién será su No.1"

Sobre esta novedad, Seaman fue directo y le dio su respaldo al experimentado Petr Cech, y no al joven recién llegado del fútbol alemán:

"Él (Cech) todavía tiene grandes cualidades y no es como si hubiera tenido una mala temporada o algo así, todavía producía.
Obviamente está envejeciendo, pero tu juego se adapta, eso es lo que encontré, es posible que no seas tan fuerte como lo que solías ser, pero tu experiencia te lleva a las posiciones correctas"

Y ya hablando de Ospina, el exportero inglés destacó que el titular de 'la Tricolor' quiere tener minutos y asimismo debería buscar un destino en el cual pueda tomar ritmo y continuidad:

"No creo que Ospina sea muy feliz siendo un número dos porque ha sido así por bastante tiempo.
Incluso podría ser el número tres, así que me imagino que David quiere jugar al fútbol, ​​no puedes gastar una gran parte de tu carrera siendo una reserva"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tal parece que no le hizo caso a sus seguidores!¿Qué tal la historia que tiene para elegir este dorsal?

Posted by Comutricolor on Monday, July 23, 2018