David Ospina ya tiene lugar en el Besiktas de Turquía, vendieron al portero titular

Después de conocerse la venta del portero Fabri al Fulham de Inglaterra, David Ospina ya tiene lugar en el Besiktas de Turquía y todo parece indicar que llegará a este club.

En los últimos días el futuro del portero colombiano ha estado apuntando a diferentes lugares y tal parece que es afuera del Arsenal de Inglaterra. Y ahora, después de haberse confirmado la venta del portero español Fabri al Fulham, David Ospina ya tiene lugar en el Besiktas de Turquía y estaría próximo a llegar a este equipo.

En el marco de todas las discusiones y rumores que se han dado sobre el destino del jugador paisa, el exportero David Seaman le aconsejó que fuera en busca de minutos y titularidad a otro club. Obviamente el exguardameta del Arsenal sabe que el 'embajador tricolor' la tendrá muy difícil y por eso fue sincero con sus palabras.


David Ospina ya tiene lugar en el Besiktas de Turquía:

Pues horas después de conocerse estas declaraciones del histórico exfutbolista, se ha dado una nueva señal para que David llegue al poderoso equipo del fútbol turco. Fulham anunció la llegada de Fabricio Agosto, quien se unirá al club que ascendió a la Premier League y que buscará mantener la categoría.

Ahora en el club otomano quedaron 2 porteros en el primer equipo; El joven Utku Yuvakuran de 20 años y el experimentado Tolga Zengin de 34. Pero Fabri era el titular y la idea de la llegada de Ospina es que sea el principal.


Ante el complicado escenario en Arsenal, el lugar que se abre en Besiktas y la necesidad de buscar oportunidades, todo estaría dado para que Ospina vaya al equipo turco. Esto se daría después de 2 años y medio de rumores y vinculaciones que hubo del portero colombiano con este equipo que busca ser protagonista a nivel local y dar una sorpresa en Europa.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una sorpresa inesperada! Mucho dinero, mucha historia y mucha fama, pero…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 24, 2018