David Ospina ya tendría nuevo entrenador en el Arsenal para la próxima temporada

Después de confirmarse la salida de Arsene Wenger, se dio a conocer que al parecer David Ospina ya tendría nuevo entrenador

La salida de Arsene Wenger dejó a más de uno sorprendido. No era para menos. El entrenador estuvo durante casi 22 años al frente de los gunners. Este fue, sin lugar a dudas, uno de los procesos más largos en la historia. Sin embargo, los directivos no perdieron tiempo. Y es que, se conoció que David Ospina ya tendría nuevo entrenador.

Los rumores en torno a estas opciones son diversas. Varios nombres han sonado para tomar las riendas del conjunto londinense. Lo concreto del caso es que tan solo uno podrá asumir este importante cargo. La responsabilidad es grande, ya que ocuparán un cargo más que relevante.

David Ospina ya tendría nuevo entrenador en el Arsenal ¿Quién sería?

El medio encargado de dar a conocer la noticia fue Sky Sports. Allí, se asegura que el director ejecutivo, Ivan Gazidis, habría propuesto un nombre. Se trata justamente de un ex Arsenal, el español Mikel Arteta.

El ex futbolista pasó cinco años como jugador del Arsenal. Además, ha sido parte del cuerpo técnico de Pep Guardiola en el Manchester City en las últimas temporadas.

Lo cierto del caso es que, en dicha publicación se afirma que, según Gazidis, Arteta tiene las credenciales suficientes para ser la elección perfecta para suceder a Wenger. Esto, por el momento, son simple suposiciones y rumores. No hay nada confirmado. Lo único concreto es la inminente salida de Arsene Wenger cuando finalice la temporada.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Directo y claro! Gran respuesta del 'embajador tricolor' ¿Está de acuerdo con sus palabras?

Posted by Comutricolor on Monday, April 23, 2018