David Ospina vuelve a estar entre los planes del Napoli porque no llegó Guillermo Ochoa

En la prensa italiana afirman que David Ospina vuelve a estar entre los planes del Napoli para acordar un préstamo con Arsenal.

Tal parece que esta sería la última opción del portero de 'la Tricolor' para no quedarse en Arsenal como tercer portero detrás de Bernd Leno y Petr Cech. Ahora, después de unas semanas sin nombrarlo, David Ospina vuelve a estar entre los planes del Napoli para la temporada 2018/19.

Caída la opción del Besiktas, que ya quiere mantener sus porteros y no llevar más competencias, la situación del paisa es complicada porque no tiene lugar en su actual club y no hay otro equipo que pueda pagar lo que piden los 'gunners'. Pero todo se simplificaría si aceptan un préstamo por una cantidad menor y la gran inversión sería en su sueldo.


David Ospina vuelve a estar entre los planes del Napoli ¿Y Guillermo Ochoa?

En la página de Gazzetta dello Sport se notificó la situación de los 2 guardametas, que interesan al club del sur de Italia pero que por temas de costos se han alejado. Según el reconocido medio la prioridad es Ochoa, pero no pierden de vista la opción de Ospina:

"La prioridad de Nápoles sigue siendo darle a Carlo Ancelotti un portero en el que pueda confiar concretamente. Por esta razón, los Blues no van a renunciar a la pista de Ochoa… (En Anderlecht) siguen pidiendo 3,5 millones para la venta permanente: una cantidad que los napolitanos no quieren pagar"

Sobre lo que se ha sabido en la prensa, el equipo belga solo dejará salir al mexicano en venta, por eso empiezan a mirar a la opción del 'embajador tricolor' en condición de préstamo, ya que la venta es mucho más alta e imposible de pagar. Por eso el director deportivo napolitano, Cristiano Giuntoli, ya estaría en la tarea de contactar por el préstamo de Ospina:

"Alternativamente, tiene el ojo en David Ospina, portero del Arsenal de 29 años: Giuntoli volverá a intentar con la fórmula de préstamo. La última palabra para Emery"


Saber que David Ospina vuelve a estar entre los planes del Napoli es una excelente noticia para 'la Tricolor' de cara al futuro ya que no hay porteros de su proyección y trayectoria. Sin embargo también es una alerta de cara al futuro para que se empiece a trabajar en darle la confianza a un recambio para el guardameta paisa.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque el partido quedó 20 por 2, lo importante es que volvió el 'crack'!

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 8, 2018