David Ospina volvió a ser convocado para un partido con Arsenal después de su lesión

Las buenas nuevas llegan desde Inglaterra, más exactamente del Arsenal, sobre el portero de la Selección Colombia, David Ospina, que luego de la lesión que sufrió a mediados de octubre, ya volvió a ser llamado para un partido por su entrenador.

El portero que llego para la presente temporada al Arsenal y no ha podido demostrar todo su potencial en el arco de los 'gunners' tras una lesión muscular en el cuádriceps que lo dejo fuera de los terrenos de juego por cerca de dos meses.

Pues para el más reciente juego del Arsenal que le gano 2-1 al Queens Park Rangers en el 'Boxing Day' (26 de diciembre), el portero colombiano fue tenido en cuenta nuevamente por Arsen Wegner, llevándolo al banco de suplentes, tras superar la lesión y ahora a la espera de un chance en la titular.

Arsenal marcha sexto en la tabla de posiciones de la Premier League con 30 puntos, bastante lejos del líder que es Chelsea y tiene 45 unidades, el próximo encuentro del conjunto del colombiano será este 28 de diciembre ante el West Ham.