David Ospina volvió a competencia con el Arsenal

David Ospina volvió a atajar con el Arsenal, este sábado el técnico le dio la oportunidad de atajar en la FA Cup frente al Hull City en duelo que quedo igualado a ceros.

Ospina fue titular como lo viene haciendo en torneos alternos a la Premier League y a la Champions donde el colombiano no tiene ningún chance de atajar, con el partido de hoy David suma su quinto partido en toda la temporada.

El guardameta no tuvo mayores esfuerzos en el arco de los 'Gunners' tuvo un par de acciones que se vio un poco comprometido pero finalmente resolvió sin peligro para mantener su arco en cero.

Para muchos esas dos jugadas en las que se vio David un poco incomodo se deben a su falta de ritmo de competencia, pues es apenas normal solo con 5 partidos en la presente temporada cualquier jugador pierde ritmo, este podría ser un detonante para que Ospina busque una mejor opción por fuera del Arsenal.

En general fue un partido flojo, los 'Gunners' salieron con una nomina alterna que no pudo hacerle daño al Hull City, el técnico Wenger intento revertir la situación dandole ingreso a Alexis Sánchez y al francés Olivier Giroud que tampoco pudieron contribuir en una victoria.