David Ospina volvió a ser titular en Napoli VS Torino, Fecha 24 de Serie A 2018/19

En los últimos días muchos han estado pendientes de lo que pasa con el portero colombiano por su futuro.

Archivo Getty Images

Ahora que llegó Carlos Queiroz a 'la Tricolor' colombiana es importante que todos los jugadores estén en forma y ritmo. Y es para destacar que este domingo 17 de febrero David Ospina volvió a ser titular en Napoli VS Torino, el paisa no era inicialista desde el 26 de enero en el empate 0 por 0 con AC Milan y otra vez sacó su portería sin goles recibidos.

En el año 2019 el portero colombiano solo había jugado 2 partidos de 7 que había disputado el equipo napolitano entre Serie A, Copa Italia y competencias europeas. Y ahora llegó a su tercer partido en el año, justo cuando el mismo colombiano aclaró que no juega tanto porque hay una cláusula en el contrato de su préstamo que si llega a superar un número de partidos en cancha tendrían que comprárselo al Arsenal.


David Ospina volvió a ser titular en Napoli VS Torino

El partido fue muy intenso, tuvo la iniciativa del local, pero también los visitantes intentaron inquietar el arco del colombiano y él respondió como se esperaba. Sobre todo en el primer tiempo Torino tuvo una seguidilla de ataques que pudieron haber vulnerado la resistencia del colombiano, pero se mantuvo la igualdad en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo hubo mayor protagonismo para Napoli, pero con poca contundencia y además quedándose en el borde del área y sin hacer daño en el área del rival. Torino intentó apelar a los contragolpes y prácticamente se limitaron a aprovechar los espacios, pero no llegaron con peligro a la portería de Ospina que terminó el partido siendo protagonista con salidas rápidas con pies y manos para que sus compañeros buscaran la victoria.


Ahora que David Ospina volvió a ser titular en Napoli VS Torino llega a 18 partidos oficiales con protagonismo en el campo; 11 partidos por Serie A con 4 porterías imbatidas y en los otros 7 recibió 12 goles, en Copa Italia atajó un solo partido y no recibió goles, mientras que en la fase de grupos de Champions League estuvo en 6 partidos recibiendo 5 goles y sacando su arco imbatido en 2 juegos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se pasó de calidad y después decidió muy mal!Todos los jugadores deberían saber esto, pero…

Posted by Comutricolor on Sunday, February 17, 2019