Video: David Ospina volvió a ser titular con Arsenal en Premier League y tuvo un par de sustos

En la mañana del domingo 1 de abril y después de 2 meses, David Ospina volvió a ser titular con Arsenal en Premier League.

Aunque siempre ha sido el arquero de las copas locales y de los torneos internacionales, esta es la segunda vez en la temporada que ve minutos en esta competencia. Por eso es de destacar que David Ospina volvió a ser titular con Arsenal en Premier League, algo que no ocurría desde hace un año.

Fue en el encuentro que el club de Londres disputó contra el Stoke City y que terminó 3 por 0 a favor de los 'gunners'; con anotaciones de Alexandre Lacazette y un doblete de Pierre Emerick Aubameyang. Sin embargo las mayores exigencias para David fueron un par de cobros de tiros de equina que se cerraron y que casi se convierten en olímpicos.


David Ospina volvió a ser titular con Arsenal en Premier League ¿Hace cuánto no ocurría?

La última vez que se vio al paisa de inicialista en el torneo de primera división en Inglaterra fue el 2 de abril de 2017, en el ampate 2 por 2 con Manchester City. mientras que su último encuentro en Premier, entrando desde el banco, fue el 3 de febrero de 2018 en la goleada 5 por 1 al Everton.

Según informó el club, Petr Cech tuvo un dolor inguinal y ante el riesgo de que se agravara, decidieron recurrir al portero de 'la Tricolor', que llegó con ritmo después de haber sido titular en los encuentros amistosos contra Francia y Australia.

El próximo reto del guardameta colombiano será el próximo jueves 5 de abril en la Europa League, cuando se dé inicio a los cuartos de final en la serie contra el CSKA de Moscú en el Emirates Stadium de Londres.


A pesar del error, por el cual tantas críticas recibió en el juego contra Francia, David Ospina volvió a ser titular con Arsenal en Premier League y todo esto suma para que llegue con ritmo al Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No hay vuelta atrás!¿Cómo ven la situación del colombiano hacia el futuro?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 1, 2018