David Ospina volvió a entrenamientos después del golpe en la cabeza

El portero nacional tuvo casi 2 semanas de recuperación y deberá retomar su forma física y futbolística.

Cortesía página oficial Napoli

Mucha angustia quedó en el mundo del fútbol, sobre todo en Napoli y la selección Colombia, por lo que ocurrió con el guardameta paisa en el duelo contra Udinese de hace un par de semanas. Pues ahora informan desde Italia que David Ospina volvió a entrenamientos después del golpe en la cabeza y lo siguiente será volver al campo en un juego oficial.

La presencia del guardameta fue la gran noticia en el entrenamiento del lunes 1 de abril, después de 2 semanas de para, perdiéndose el encuentro contra AS Roma y los 2 amistosos de 'la Tricolor' contra Japón y Corea del Sur.


David Ospina volvió a entrenamientos después del golpe en la cabeza

Por ahora no hay mayores informaciones de la práctica o el estadio del colombiano, pero lo más importante es que esté de nuevo disponible para Carlo Ancelotti de cara al remate de la campaña 2018/19, que también servirá para que llegue a la Copa América Brasil 2019 con ritmo y confianza.

En el sitio oficial del club se encuentra el reporte del trabajo del lunes 1 de abril, entre esto hay una foto del portero colombiano trabajando y el texto:

"Regresa al grupo de Ospina"


El próximo miércoles 3 de abril es el siguiente partido del equipo del sur de Italia, contra el Empoli por la Fecha 30 de Serie A. Y dependiendo cómo esté David, podría ir al banco o esperar a la Fecha 31 para que el domingo 7 de abril pueda estar de regreso a la convocatoria para el encuentro contra Genoa.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así lo mostraron en Europa y con argumentos!¿Qué tal este 'equipazo'?

Posted by Comutricolor on Monday, April 1, 2019