David Ospina volvió a entrenamientos después del golpe en la cabeza sufrido con Napoli

Es una excelente noticia saber que el guardameta no tuvo mayores consecuencias y volvió a los trabajos pronto.

Cortesía, Instagram Napoli / Archivo Agencia EFE

El pasado 2 de julio se jugó el partido Atalanta VS Napoli por la Serie A 2019-20, a los pocos minutos se dio el infortunado estrellón del jugador de la selección Colombia con un compañero y tuvo que salir en camilla, con un corte en su cabeza y a la espera de los exámenes. Pues en la mañana del lunes 6 de julio se vio que David Ospina volvió a entrenamientos después del golpe en la cabeza y esto quiere decir que no fue grave.

Y aunque pareciera algo exagerado, había angustia ya que en marzo de 2019 hubo un incidente similar, que le trajo mayores consecuencias al portero y que lo dejó un buen tiempo por fuera del campo. En este nuevo caso era clave saber el procedimiento que iba a llevar a cabo el club napolitano con Ospina y además el tiempo que se iba a tardar el portero en llevar a cabo trabajos normales.


David Ospina volvió a entrenamientos después del golpe en la cabeza ¿Podrá volver a la titular del Napoli pronto?

Si tenemos en cuenta que la salida del partido contra Atalanta se resolvió con un 2 por 0 en contra del Napoli, pero que en el partido del pasado domingo 6 de julio fue triunfo contra AS roma 2 por 1. Y que en ninguno de los 2 encuentros tuvo gran responsabilidad Alex Meret en los goles recibidos, no hay afán para que el técnico Gennaro Gattuso recurra al colombiano de forma anticipada.

Pero como el mismo DT ha tomado la decisión de hacer rotaciones y no establecer a un titular indiscutible, es más fácil que David Vuelva al campo, cuando esté en forma y con la confianza para regresar para mantener cuidado el arco de los napolitanos.

Y en el reporte oficial del club no se dieron mayores detalles de su tiempo de recuperación, así que se da a entender que ya está disponible:

"Ospina hizo parte del trabajo en equipo y parte del trabajo. Allan completó el entrenamiento con el grupo. Terapias y gimnasio para Llorente"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTrcolor<<

¡Muchos quedaron sorprendidos con la supuesta respuesta del DT ante la situación!
"Me quedo en casa, preparándome para el futuro… Usted no cuenta conmigo"

Posted by Comutricolor on Monday, July 6, 2020