David Ospina volvió a convocatoria del Napoli después del golpe en su cabeza ¿Jugará?

Por fortuna todo el susto pasó y los días de recuperación han servido para que el paisa esté en condiciones.

Archivo Getty Images

El pasado domingo 17 de marzo se dio el infortunado episodio del portero colombiano, en el que terminó en un centro asistencial debido a un choque que derivó en un problema en su cabeza. Y después de 3 semanas de baja, de perderse los amistosos de la selección Colombia y de preocupar a muchos, David Ospina volvió a convocatoria del Napoli después del golpe que angustió a tantos futboleros del mundo.

Esto ocurre para el tramo final de la temporada, justo cuando se empieza a hablar de la obligatoriedad de compra del guardameta paisa, que si supera los 30 partidos con los napolitanos tendría que ser adquirido por obligación al Arsenal. Pues hasta ahora va 21 y la lesión lo sacó de carrera un buen rato, pero en condiciones puede llegar a este número y que sea comprado.


David Ospina volvió a convocatoria del Napoli después del golpe en la cabeza:

El domingo 7 de abril, en el estadio San Paolo de Nápoles, los de Carlos Ancelotti recibirán al Genoa con la idea de mantener su nivel y estar en la segunda casilla de la Serie A 2018/19 sin problemas. Pues una vez más estará el portero de 'la Tricolor' esperando ser titular y el club lo comunicó oficialmente con la lista de convocados:

"Meret, Ospina, Karnezis, Chiriches, Malcuit, Koulibaly, Ghoulam, Luperto, Maksimovic, Mario Rui, Hysaj, Allan, Zielinski, Fabian Ruiz, Verdi, Callejon, Ounas, Mertens, Insigne, Milik, Younes"


Aunque el mismo Ancelotti ha dicho que el club del sur de Italia va a comprar al portero que pasó por Nacional, Niza y Arsenal, es evidente que tiene una dura lucha por el puesto con Alex Meret, que mantiene la competitividad del colombiano pero que también hace pensar en que tiene menos ritmo que sus compañeros de 'la Tricolor' de cara a la Copa América Brasil 2019.

Esperamos que tenga una nueva oportunidad de ser titular, pero por ahora David Ospina volvió a convocatoria del Napoli después del golpe en su cabeza y es lo más importante.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchas personas estaban pendientes de su segundo día!¿La comprometieron y no podía?

Posted by Comutricolor on Friday, April 5, 2019