Napoli confirmó que reanudará entrenamientos después de la cuarentena ¿Será lo mejor para David Ospina?

Tras la pausa motivada por la situación de salud, los jugadores volverán a reunirse en las instalaciones el club del sur de Italia.

Archivo Getty Images

Pasaron 17 días desde el último juego del portero de la selección Colombia, fue contra el Torino en la Serie A 2019-20, y aunque en territorio italiano hay 'alerta máxima', parece que los de Gennaro Gattuso volverán a trabajar en campo. Y en Colombia ha sido muy llamativo saber que David Ospina volverá a entrenar con Napoli después de cuarentena por coronavirus, sobre todo teniendo en cuenta los cuidados que se tienen a nivel mundial.

Gran parte de las competencias futbolísticas del mundo llevan varios días suspendidas, tal como la Eurocopa y la Copa América que pasarán de jugarse en 2020 al 2021. Esto mismo da tranquilidad para que no haya afán de volver al campo, pero parece que la idea es que los jugadores del fútbol italiano no pierdan la forma física en este contexto.


David Ospina volverá a entrenar con Napoli después de cuarentena por coronavirus ¿Cuándo?

A través de un comunicado oficial publicado en su pagina web, el equipo italiano confirmó la fecha en la que los jugadores de la plantilla tendrán que volver. Habrá que esperar cómo se desarrolla dicho entrenamiento, pues sería de los primeros planteles en Europa e Italia que se reúne en medio de esta situación tan complicada:

"SSC Napoli anuncia que el equipo reanudará el entrenamiento en el Centro Técnico el lunes 23 de marzo con una sesión matutina"


Con el regreso del Napoli de David Ospina a los entrenamientos, surge la inquietud de si pronto se reanudará la Serie A y la Champions League, pues el equipo italiano tiene un partido pendiente contra el Barcelona por los octavos de final de la competencia europea y este es su máximo objetivo en la campaña.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que estaba pasando con los colombianos en el fútbol gaucho!
¿Cuál es la supuesta fecha de volver a la actividad?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 17, 2020