David Ospina utilizó los servicios médicos del Barcelona

En la previa del duelo por Champions League entre Barcelona y Arsenal salió a la luz un dato que le pondrá algo mas de picante al duelo que definirá un clasificado a los cuartos de final de la competición. El portero 'Gunner', David Ospina, utilizó los servicios médicos del cuadro 'Culé'.

Tras fichar con el cuadro de Londres, Ospina no pudo debutar sino meses después por un incesante dolor en su rodilla que no tenía solución. Fue allí donde el técnico Arsene Wenger contactó al Barcelona para llegar a su médico, Ricard Pruna, quien era el único que al parecer podía acabar con las complicaciones físicas del antioqueño.

Wenger recordaba como en la temporada 2004-05, y de forma milagrosa, Pruna acabó con una plaga de lesiones en las rodillas de Edmílson, Motta, Gabri y Larsson. Ricard aceptó ver a Ospina, y cuando lo examinó también estuvieron presentes el doctor O’Driscoll (Arsenal) y el doctor Quiceno (selección de Colombia).

Tras visitar al jugador y hacerle diferentes pruebas, el doctor Pruna emitió un diagnóstico y trazó un plan de recuperación para el portero cuya aplicación, eso sí, quedaba ya a criterio de los galenos del Arsenal. El tratamiento se tiró hacia delante y funcionó, con lo que Ospina pudo volver a jugar sin problemas.