David Ospina tiene más competencia en Arsenal, vuelve Wojciech Szczesny

David Ospina tiene más competencia en Arsenal, vuelve Wojciech Szczesny que estaba en AS Roma y ya anunció su vuelta al equipo inglés.

El mercado de fichajes sigue dando noticias y no son tan buenas para el portero colombiano, mucho menos después de que se han ido cayendo las posibilidades que en el pasado se insinuaban que podían solucionar su falta de minutos. Pues ahora, David Ospina tiene más competencia en Arsenal, vuelve Wojciech Szczesny que estaba cedido en AS Roma de Italia.

El portero polaco anunció por medio de su cuenta de Instagram la partida de la capital italian y la vuelta a la capital de Inglaterra donde se volverá a encontrar con Ospina y Petr Cech, porteros del equipo dirigido por Arsene Wenger.

“Me doy cuenta de que junio ha terminado y ya no soy un jugador de AS Roma.
2 años de representación de este club me ha dado una gran alegría y orgullo!
No puedo hacer más que agradecerle al club por la oportunidad que me dieron aquí, al personal de entrenamiento por ayudarme a crecer como jugador, a mis compañeros de equipo por todos los grandes momentos y victorias que compartimos y a los fans por siempre apoyar y estar detrás del equipo.
¡A todos ustedes seré para siempre gratitud!
Gracias y Forza Roma
?

David Ospina tiene más competencia en Arsenal, vuelve Wojciech Szczesny

Aunque no se ha definido tampoco si el portero que llega del fútbol italiano se quedará en el club, la prensa ya habla sobre el tema y se insinúa que es el momento para que Szczesny por fin se quede en el club londinense: “El futuro de David Ospina está en el aire. Relacionado con fichajes a Turquía y la MLS, ​​es probable que el colombiano salga y Szczęsny con 27 años tiene la edad perfecta para tomar el relevo del Petr Cech”, así se puede leer en una nota de Football Whishpers que registra la novedad.

Por ahora el club no ha dado ninguna referencia o solución al caso, además se especula con la llegada del portero Rob Green David y en esa situación tanto el colombiano como el polaco estarían prácticamente obligados a buscar club para no ser un suplente más. Lo único cierto es que David Ospina tiene más competencia en Arsenal, vuelve Wojciech Szczesny y Petr Cech sigue siendo el titular y refrente del equipo de Londres.

>>Más novedades del mercado de fichajes en ComuTricolor<<