Video | David Ospina sufrió fuerte choque frente al Everton

El portero David Ospina nuevamente fue titular con el Arsenal en esta oportunidad por la jornada 31 de la Premier League donde los 'Gunners' se impusieron de visita 2-0 frente al Everton, Ospina mantuvo su arco en ceros pero sufrió un fuerte golpe que asusto a todos.

Ospina tuvo un destacado encuentro, muy oportuno a la hora de defender el arco 'Gunner', muy temprano comenzó ganando el Arsenal por intermedio de Welbeck a los 6 minutos de iniciado el compromiso ya ganaban 1-0.

Sobre el final de la primera parte vino el segundo del partido, Alex Iwobi al 41 puso el 2-0 con eso fue suficiente para la victoria del equipo de David Ospina.

Sobre el minuto 64 se presento el fuerte choque que tuvo el guardamenta colombiano con Lukaku, que en un centro rastrero David salió sobre el ceped por el balón sin imaginarse que vendría el jugador del Everton desde atrás y se estrellara fuertemente con el arquero, dándole un golpe en su cadera.

Desesperadamente sus compañeros pidieron la asistencia médica con urgencia mientras Ospina se retorcía en el suelo de dolor, se pensó lo peor para el colombiano debido al choque y a sus muestras de dolor, fue atendido dentro del campo y se pudo parar por sus propios medios para continuar, eso si, seguía dando muestras de dolor, se llego a pensar que iba a pedir el cambio.

Finalmente pudo continuar el resto del partido hasta terminarlo, pero haciendo pasar un fuerte susto que seguramente por precaución será revisado más a fondo para prevenir alguna lesión.

David debe viajar en las próximas horas a Colombia para unirse a la concentración de la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Mira el video del choque: