David Ospina solo sería titular con Napoli en Europa League ¿Se repite lo del Arsenal?

El entorno del club del sur de Italia empieza a manejar esta situación, que era la misma que vivía en Inglaterra y que lo llevó a salir del Arsenal.

Tomado del Instagram de Napoli

En el entorno del club del sur de Italia empieza a manejar esta situación, que era la misma que vivía en Inglaterra y que lo llevó a salir del Arsenal. Y aunque parece que no es tan malo, David Ospina solo sería titular con Napoli en Europa League y la falta de minutos volvería a hacerse presnete afectando a la selección Colombia.

La situación era clara desde el inicio, la llegada del colombiano se dio por pedido de Carlo Ancelotti pero solo hasta que se recuperara Alex Meret de una lesión que lo sacaría varios meses de la actividad. Pero la vuelta a la actividad del joven portero italiano ha empezado a dejar relegado al guardameta de 'la Tricolor' y empezaría a tener menos minutos y menos frecuentes.


David Ospina solo sería titular con Napoli en Europa League ¿Qué significa?

En una nota de Gazzetta dello Sport se reporta que  para los 16avos de final contra el Zurich estará Ospina como titular, pero a nivel local seguirá siendo suplente:

"Vuelve, David Ospina. Él estará allí el jueves por la noche. La rotación entre los porteros predice que Alex Meret juega en la liga y el colombiano en la Europa League. Así que, el jueves por la noche, en Zurich, será el titular con Meret en el banquillo"

En el reporte del medio elogian al portero colombiano, sus habilidades y las actuaciones que ha tenidoe en la primera parte de la temporada. Sin embargo no es patrimonio del club napolitano, Meret es el futuro del equipo y por eso afirman que:

"… tanto De Laurentiis como Ancelotti habían sido claros con Ospina: la ausencia de Meret habría sido mientras el joven portero se recuperara de la lesión…

El club ha invertido 25 millones de euros para comprar los derechos del exportero de Udinese, convencido de tener al portero para los próximos 10 años. El chico ya ha dado señales importantes, hasta el momento se ha equivocado poco o nada, en Florencia fue incluso decisivo para detener la estrecha gama de Veretout"


Pero así como esta es la realidad y presnete del guardameta paisa, David Ospina solo sería titular con Napoli en Europa League, el retiro de Petr Cech para la próxima campaña haría parecer que Arsenal recuperaría a Ospina y ahora tendría que luchar por la titular en el club londinense con el alemán Bernd Leno.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Polémica clasificación que se dio en Francia y ha dado mucho de qué hablar!¿Están de acuerdo con la lista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 12, 2019