Las palabras de David Ospina sobre su relación con Alex Meret en el Napoli

Los dos porteros compiten constantemente en el equipo italiano y ahora se sabe un poco más de cómo se llevan.

Archivo Getty Images

Aunque en su primera temporada con el 'azzurri' el arquero de 'la Tricolor' estaba por detrás del joven italiano, con la llegada de Gennaro Gattuso le quitó la titular y esto generó revuelo en la prensa de Italia. Por eso las palabras de David Ospina sobre su relación Alex Meret en el Napoli demostraron que sí hay competencia entre ambos, pero que esto no es malo.

A lo largo de la temporada 2019-20 Ospina ha jugado 15 partidos en todas las competencias, mientras que Meret estuvo en 21. Esto se debe a que Gattuso llegó al equipo en diciembre del 2019, cinco meses después del inicio de las competencias, y desde ese momento el colombiano 'robó' el protagonismo del que antes gozaba su compañero.


Las palabras de David Ospina sobre su relación Alex Meret en el Napoli

El antioqueño habló recientemente con el portal deportivo Sky Sport y entregó algunos detalles de su competencia con el portero italiano por la titular del 'azzurri':

"Hay una sana competencia entre nosotros, tenemos una bonita relación. Alex tiene cualidades impresionantes, si continúa en este camino se convertirá en uno de los mejores porteros de Italia. Después de Buffon, aquí hay muchachos muy fuertes"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Cuántos sueños pueden romperse por los efectos del COVID-19?
"Tenemos 2 computadores que valen un millón de pesos y 3 escritorios que valen 100.000 pesos…"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 7, 2020