Lo que dijo David Ospina sobre las ideas de Gennaro Gattusso en Napoli

El guardameta colombiano es consciente de las fallas y además habla de lo que espera mejorar.

Archivo Getty Images

El portero paisa fue criticado fuertemente hace unos días por un error que cometió por intentar salir jugando con los pies contra SS Lazio y el DT explicó en rueda de prensa que le pide a sus porteros incorporarse en el juego de posesión. Pues ahora, después de una buena actuación en la que atajó penal, las palabras de David Ospina sobre las ideas de Gennaro Gattusso en Napoli dejan entender que es autocrítico y conoce sus limitaciones.

El colombiano dijo que su posición es una de las más complicadas porque requiere de mucha responsabilidad. También indicó que le gusta salir jugando desde atrás, ya que en sus inicios como futbolista tuvo la oportunidad de ser delantero y allí aprendió a tocar el balón.


¿Qué dijo David Ospina sobre las ideas de Gennaro Gattusso en Napoli?

En diálogo para Sky Sport, el guardameta habló de la confianza que le ha dado el estratega italiano en los últimos compromisos, así lo dio a conocer Calcio Napoli TV quienes citan lo dicho por el jugador. Además dio detalles de su inicio en el mundo del fútbol.

"Estamos bien, el equipo ha tomado confianza. Con Lazio hicimos muchas cosas buenas, debemos continuar en este camino.

Lo más importante es comenzar a ganar juegos para que todo sea más fácil. En esta segunda mitad de temporada tenemos que sumar puntos porque la primera parte fue complicada para todos, pero tenemos grandes jugadores y debemos hacerlo bien. 

Antes de ser portero fui delantero, luego pasé al arco, pero siempre me gustó jugar con los pies. Incluso cuando estoy de vacaciones juego con amigos y no voy a la portería, voy al frente de ataque.

En Sudamérica jugamos mucho con nuestros pies, pero esta característica está a disposición del entrenador y del equipo"

Además de pedirles que jueguen con los pies, señaló otros aspectos que le pide el DT:

"Cuando era jugador (Gattuso) tenía determinación, él nos envía esto y desea que lo apliquemos. Debemos asumir la responsabilidad en el campo, haciendo las cosas bien.

En el fútbol lo más importante es dar todo en la cancha, hacer lo que trabajas en el entrenamiento"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Era la presentación en España, pero insistieron con los turcos!
¿Por qué tanta insistencia en el tema?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 16, 2020