David Ospina sobre la lesión de Frank Fabra previo al Mundial Rusia 2018

Después de la terrible noticia para Colombia habló David Ospina sobre la lesión de Frank Fabra previo al Mundial Rusia 2018 y aclaró todas las dudas.

Luego de confirmarse que el jugador sale de la concentración debido a una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, en la atención a medios hablaron el médico de 'la Tricolor' y David Ospina sobre la lesión de Frank Fabra previo al Mundial Rusia 2018. El guardameta contó con detalles que fue lo que le sucedió a lateral de Boca Juniors.

En las declaraciones del portero colombiano se puede sentir el golpe que genera esta baja en la selección Colombia tan solo a unos días de dar inicio a la Copa de Mundo.


Palabras de David Ospina sobre la lesión de Frank Fabra previo al Mundial Rusia 2018

Después de conocer la novedad más grande que tiene por ahora la selección Colombia llegaron las declaraciones de un referente como lo es el experimentado arquero paisa. Precisamente este contó que fue lo que sucedió con el juvenil que se disponía a enfrentar su primer Mundial.

"Fue una jugada desafortunada donde quiere girar y la pierna izquierda se le entierra, no le da para girar y es cuando siente el dolor. No puede seguir acompañándonos pero sé que va a estar con nosotros y ser nuestro primer hincha, nosotros vamos a darlo todo por él y brindarle muchas alegrías porque ha sido importante para nosotros que ha estado en el proceso y lo primero es la motivación y aliento que nos da".
 "Es algo muy duro para nosotros porque no queremos que a nadie le suceda algo como esto. Pero son cosas del fútbol, ahora toca levantarnos de la mejor manera, quedamos muy tranquilos porque tuvimos la oportunidad de estar y hablar con Fabra y la motivación que nos da es fundamental para nosotros. Hay que seguir trabajando con mucha más motivación para lo que viene."

Con respecto a como sintieron esta baja los jugadores de 'la Tricolor' David sabe que será una baja importante y los jugadores sintieron este golpe, además reveló que el posible reemplazo del jugador será Faird Díaz.

"Muy doloroso pero pasa en el fútbol, estamos tranquilos porque lo vemos igual,  eso es lo primero, que haga bien su recuperación porque tiene un camino por delante y nosotros seguir adelante y enfocados en el objetivo que tenemos y esperar hacer las cosas bien por él, nuestro país, nosotros y nuestras familias"
"Es una decisión del cuerpo técnico y si es Farid es alguien que conoce el proceso que ha sido importante para nosotros y sé que el que llegue va a aportar cosas muy importantes para lo que viene."

Por ahora aunque no se sabe quien tomará su puesto si es muy emotivo ver como habló David Ospina sobre la lesión de Frank Fabra previo al Mundial Rusia 2018. Aunque ha sido una semana cargada de muchas noticias tristes el buen animo sigue en para afrontar lo que se viene con la Copa del Mundo.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

!Justo en el mejor momento de su carrera!!Fuerza Fabra!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 9, 2018