Ospina tendría asegurada la titular en el Napoli luego de la fecha FIFA

El colombiano estaría frente a una buena oportunidad de volver a ser importante en el equipo italiano.

Tomado del Twitter del Napoli

Desde que la temporada 2021-22 comenzó, el portero antioqueño ha visto desde el banco los partidos del 'azzurri' en la Serie A y, hasta ahora, no parecía que fuera a volver al once inicial. Sin embargo, David Ospina sería titular en Napoli tras la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 porque Alex Meret, su competencia, se lesionó.


¿Por qué David Ospina sería titular en Napoli tras la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

En la mañana del 1 de agosto de 2021 la selección de Italia emitió un comunicado oficial con el que confirmó la lesión de Alex Meret, compañero del colombiano en el 'azzurri', además de ser el titular para el entrenador Luciano Spalleti. Aunque el comunicado no dejó claro cuánto tardará en recuperarse el portero italiano, lo más probable es que no esté del todo recuperado para el 11 de septiembre, primer partido del Napoli tras la fecha FIFA:

"El futbolista Alex Meret, después de las investigaciones realizadas a raíz del trauma sufrido durante la última jornada del campeonato, no estará disponible para los próximos partidos de la selección nacional. 

Las imágenes radiográficas, que ya han sido transmitidas al personal sanitario de Napoli, mostraron la fractura de la apófisis transversal izquierda de la 3ª y 4ª vértebras lumbares. 

El jugador volverá al club tras el partido de mañana entre Italia y Bulgaria"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Desde algunos frentes especulan que el saludo podría estar ligado a un nuevo destino para el ‘Tigre’.

Publicado por Comutricolor en Martes, 31 de agosto de 2021