Confirman que David Ospina será titular en Napoli VS Inter de Milán por semifinal de Copa de Italia 2019-20

El portero de la selección Colombia estará desde el 'vamos' en la búsqueda del cupo a la final.

Archivo Getty Images

Aunque el futuro del arquero paisa en el equipo italiano fue puesto en duda en las últimas semanas, todo parece indicar que seguirá siendo importante en el equipo dirigido por Gennaro Gattuso. Es que ya se confirmó que David Ospina será titular en Napoli VS Inter de Milán por semifinal de Copa de Italia 2019-20 y esto es una señal positiva para concretar su continuidad en el club de Napoles.

Un sector de la prensa de Italia se mostró en desacuerdo con la titularidad del colombiano antes de que se suspendiera el fútbol en Europa, por lo que habían dudas de que en el regreso de las competencia él siguiera siendo el dueño del arco. Sin embargo, Gattuso volvió a confiar en Ospina para el partido en que buscará mantener la ventaja 1-0 que logró en la ida, lo que le permitiría jugar la final de la Copa contra la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.


Confirman que David Ospina será titular en Napoli VS Inter de Milán por semifinal de Copa de Italia 2019-20: 

A través de su cuenta oficial de Twitter el equipo del sur de Italia anunció la alineación con la que buscará concretar el paso a la final de esta competencia. Para sorpresa de algunos, el portero colombiano estará desde el 'vamos' y con esto se acaban muchos rumores sobre el rol que tendrá en el equipo de Gennaro Gattusso ahora que el fútbol italiano se reanudó:

Arquero

David Ospina

Defensas

Giovanni Di Lorenzo

Nikola Maksimovic

Kalidou Koulibaly

Elseid Hysaj

Volantes

Eljif Elmas

Diego Demme

Piotr Zielinski

Delanteros

Matteo Politano

Dries Mertens

Lorenzo Insigne

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y fue el último cambio de Sarri! Creen que debió ser titular en el partido?

Posted by Comutricolor on Friday, June 12, 2020