David Ospina se perderá el Torino VS Napoli por Fecha 33 de Serie A 2020-21

El portero colombiano sigue en recuperación y el club del sur de Italia se refirió a su estado actual.

Cortesía, Napoli / Cortesía, FCF

El pasado miércoles 14 de abril se presentó la lesión del guardameta de la selección Colombia, después de que había presentado una molestia en el duelo del 11 de abril contra Sampdoria, y quedaron las 'alarmas encendidas' debido a que poco a poco se acercan los próximos juegos de 'la Tricolor'. Y aunque se esperaba un regreso más rápido, se ha anunciado que David Ospina se perderá el Torino VS Napoli de Fecha 33 de Serie A 2020-21 y por ahora no ha vuelto al campo.

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso buscará una victoria que lo deje bien ubicado en posiciones de Champions League 2021-22 en su visita del lunes 26 de abril al equipo de Turín. Justamente el empate de la Juventus, el otro equipo turinés, ha dejado la oportunidad para que los del Sur de Italia puedan dar el golpe a los que habían venido dominando el fútbol italiano por más de una década.


Confirman que David Ospina se perderá el Torino VS Napoli de Fecha 33 de Serie A 2020-21:

En las primeras horas del domingo 25 de abril se dio el comunicado del Napoli en el que daban aviso de la situación del colombiano, con cortas palabras pero comunicando que aún no vuelve al campo de entrenamiento con sus compañeros:

"Trabajo de terapia y gimnasio para Ospina"

Posteriormente se dio a conocer que ninguno de los jugadores o integrantes del equipo había dado positivo para COVID-19, algo positivo y destacado de cara a que David vuelta a atajar sin problemas:

"Los hisopos hechos esta mañana a los miembros del grupo del equipo son todos negativos para Covid-19"

Después todo se confirmaba con la publicación de la lista de convocados, puntualmente con la citación de los porteros Alex Meret y los jóvenes Nikita Contini y Hubert Idasiak.


Aunque no parece tan grave saber que David Ospina se perderá el Torino VS Napoli de Fecha 33 de Serie A 2020-21, hay que recordar que en la última semana de abril se debe entregar una primera lista de jugadores pendientes para la Copa América Argentina-Colombia 2021. Además, ya se confirmó que a inicios de junio se jugarán jornadas de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, o sea que en los primeros días de mayo reinaldo Rueda estará definiendo la preconvocatoria y bloqueados del fútbol internacional de 'la Tricolor'.

Así que el tiempo empieza a correr y sería ideal que Ospina vuelva a la actividad lo más pronto posible.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Conmebol confirmó que antes de la Copa América habrán dos partidos del torneo clasificatorio, pero no los que fueron aplazados en marzo! ¿Es mejor para Reinaldo Rueda debutar contra estos rivales?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 23 de abril de 2021