Afirman en Inglaterra que David Ospina saldría del Arsenal si llega Luis Enrique

Aunque no se ha confirmado esta noticia, se dice que David Ospina saldría del Arsenal si llega Luis Enrique de cara a la temporada 2018/19.

Después de anunciarse la salida de Arsene Wenger, mucho se ha esperado sobre el próximo DT del club 'gunner'. Y ahora se ha dado a conocer que David Ospina saldría del Arsenal si llega Luis Enrique, quien estaría encargado de hacer una renovación en el plantel londinense.

Según el diario The Sun, información que ya le da la veulta al mundo, el DT ibérico tiene grandes exigencias para asumir en el cargo, pero lo que más llama la atención en el cambio casi completo del plantel que ha tenido el equipo inglés en las últimas temporadas.


David Ospina saldría del Arsenal si llega Luis Enrique, según The Sun

En el mencionado artículo se asegura que la remodelación del plantel sería muy grande, sin asegurar que ya está confirmada su llegada al banquillo del Emirates Stadium, las condiciones que pone el exentrenador del Barcelona son muchas:

"LUIS ENRIQUE quiere 200 millones de libras para hacer una remodelación total del equipo del Arsenal la próxima temporada… planea 'romper' el plantel con grandes cambios si llega a un acuerdo con el Arsenal y se hace cargo"

Se asegura que solo habrían 2 jugadores con su futuro asegurado en el club, justamente 2 de los últimos que llegaron al equipo, los demás tendrían muy comprometido y en duda su futuro:

"Solo la línea delantera quedaría intacta, con Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette… Los guardametas, la defensa y el centro del campo tendrán una gran sacudida con el centrocampista de AS Roma, Radja Nainggolan, ya identificado como un objetivo principal para entrar"

Aparte de esta inversión en el plantel, también se dice que Luis Enrique quiere el mismo sueldo de Wenger. Esto parece muy alto debido a que los más de 20 años que estuvo el francés en el equipo de la capital inglesa, lo llevaron a ganarse su estatus y esta alta suma de dinero.


Pero a Colombia le interesa puntualmente que David Ospina saldría del Arsenal si llega Luis Enrique de cara a la próxima temporada y empieza a ser una preocupación ya que una vez más el futuro del guardameta de 'la Tricolor' empieza a ser incierto.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ojalá que no sea nada grave!Y una vez más nos preocupamos por ‘LA TRICOLOR’…

Posted by Comutricolor on Sunday, April 29, 2018