Así le fue a David Ospina en su regreso a la titular

El colombiamo David Ospina fue titular con el Arsenal en la FA Cup contra el Burnley, partido por la cuarta ronda de la Copa, en Emirates Stadium se impuso 2-1 Arsenal.

El portero llevaba cuatro meses sin aparecer en el arco de los ‘Gunners’. Desde el 29 de septiembre del 2015 contra el Olympiacos en Champions League, David no sabía lo que era custodiar el arco del equipo londinense.

Desde entonces había sido relegado a la suplencia, siendo Petr Cech el dueño de la portería en la mayoría de los compromisos hasta ahora, que el técnico Arsene Wenger decidió rotar a sus guardametas, dándole la oportunidad a Ospina.

Arsenal se fue en ventaja a los 19 minutos por intermedio de Calum Chambers, tras una estupenda jugada colectiva, plasmada en toques precisos y velocidad. No obstante, Sam Vokes logró el tanto de la igualdad visitante, con un sorpresivo remate de cabeza. Ospina no pudo controlar la trayectoria del esférico que termino adentro de su arco.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Arsenal marcó la segunda anotación por intermedio del delantero chileno Alexis Sánchez, quien le puso punto final a una rápida transición de defensa a ataque y sello la victoria para el Arsenal 2-1.

En general fue un buen partido para el colombiano que se le vio preciso en sus intervenciones, sin mayores problemas a pesar de llevar tanto tiempo sin competencia.