David Ospina regresa a la titular del Arsenal en la Premier League

La gran noticia para el colombiano David Ospina la ha confirmado el mismo técnico del Arsenal, Arsene Wenger, anuncio que el portero será titular el próximo sábado cuando enfrenten al Tottenham, debido a una lesión que sufrió Petr Cech.

Tuvieron que pasar 10 meses para que el colombiano volviera a tener una oportunidad en la Premier League, la última vez que lo hizo fue ante el West Bromwich el 24 de mayo de 2015, el Arsenal ganó 4-1 y Ospina era uno de los más destacados de los 'Gunners'.

Después de la derrota el pasado miércoles 2-1 frente a Swansea el entrenador Wenger entregó la noticia de que David vuelve al arco, "Cech tuvo un problema muscular al final del partido. No jugará el sábado. Tengo plena confianza en Ospina", contó en rueda de prensa.

El guardameta colombiano solo ha podido ser titular en esta temporada en 5 ocasiones, ninguna fue en la liga inglesa, cuando tuvo la oportunidad fue en Champions League, FA Cup y Capital One Cup.

Sin duda será un gran reto para Ospina que necesitaba minutos, este mes de marzo vuelven las Eliminatorias al Mundial y Colombia lo necesita en buen nivel para enfrentar a Bolivia y Ecuador.