Video: Arrepentimiento de David Ospina por su error en Lazio VS Napoli por Serie A 2019-20

No guardó silencio y salió a dar la cara por lo acontecido en el compromiso.

Archivo Getty Images

El regreso del colombiano a la titular del equipo napolitano no fue como el hubiera querido, ya que una desconcentración suya les costó los tres puntos. Después de que finalizó el partido, se conocieron las disculpas de David Ospina por su error en Lazio VS Napoli por Serie A 2019-20.

El guardameta de 31 años recibió un balón de un compañero dentro de su área y no tuvo una reacción rápida para resolver la situación. El delantero Ciro Immobile le robó la pelota y convirtió el único gol que le dio el triunfo a los 'Blanquicelestes'.


Video: Arrepentimiento de David Ospina por su error en Lazio VS Napoli por Serie A 2019-20, ¿qué dijo?

En declaraciones para la página oficial del club, el arquero de 'la Tricolor' pidió excusas por lo que sucedió en el partido. Además agradeció la oportunidad que le dio el DT:

"Tengo mucha amargura en este momento por el error que cometí. Lo siento mucho, condicioné el resultado y por mi culpa perdimos. Pero tengo que mirar hacia adelante y reaccionar. Agradezco al entrenador Gennaro Gattuso por la confianza y sus palabras después del partido"

También señaló que se merecían el triunfo y que deben entrenar el doble para salir de la situación en la que se encuentran:

"Hoy merecimos ganar. Seguimos sin tener suerte. Es un período realmente difícil del que tenemos que salir"

"Hoy nos hemos desempeñado muy bien, esto debe darnos confianza para volver al ruedo lo antes posible. Estamos trabajando duro y pronto también veremos los resultados. Debemos mantener la cabeza alta y reaccionar de inmediato"

En la zona mixta del Stadio Olimpico habló de lo que les pide el DT y dejó claro que hay que 'pasar la hoja':

"Estamos haciendo lo que el míster quiere. Tuvimos ocasiones que lastimosamente no terminaron adentro. En un error personal, en este caso mío perdemos el partido que teníamos controlado.

"Es una situación difícil que si uno se pone a pensar mucho en ella, no se encuentran las palabras para darle una solución. Hoy tuvimos ocasiones, una que pega en el palo, otra que le pega a un defensor. Nos equivocamos y el equipo rival sacó provecho. Lo importante hoy es seguir teniendo esa tranquilidad. La situación se va a tornar positiva"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le metieron ganas, pero faltó concretar!
¿Cómo califican la actuación de los 'embajadores tricolor' en este partido?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 11, 2020