David Ospina podría llegar a Boca Juniors para la temporada 2018/19, según prensa argentina

En Argentina siguen insinuando que David Ospina podría llegar a Boca Juniors y todo depende de lo que ocurra con Nahuel Guzmán.

Luego de lo fue la actuación de 'la Tricolor' en el Mundial de Rusia y los rumores sobre salida del Arsenal hacia Tigres de México, se están manejando varios destinos para el portero colombiano. Y por la información que circula en un medio argentino, se rumora que David Ospina podría llegar a Boca Juniors de cara a la segunda parte del año 2018.

La situación se definiría si no se da la llegada de Nahuel Guzmán al club 'xeneize', recordando que él es portero del mismo equipo Tigres mexicano. Esta información ha sido revelada por TYC Sports y se dice que las ofertas que ha recibido el equipo 'manito' no cumplen con las expectativas y aspiraciones, por eso la 'opción B' sería el portero de 'la Tricolor'.


Según TYC Sports, David Ospina podría llegar a Boca Juniors y dejar Arsenal

Con la llegada del portero Bernd Leno y la continuidad de Petr Čech en el club inglés, aún no se sabe nada sobre el futuro del colombiano. Con la derrota de 'la Tricolor' tan reciente, es muy apresurado atreverse a decir algo sobre el próximo destino del portero colombiano en su carrera deportiva.

"Boca sale a buscar arquero. El Xeneize está decidido a reforzar el puesto y ya hizo una oferta de cuatro millones de dólares por Guzmán. Rulli y el colombiano Ospina aparecen como alternativas."
"De todos modos, surgió un último nombre: el de David Ospina. Suplente de Petr Cech en Arsenal, a los 29 años el colombiano viene de un buen Mundial con su Selección. Ahora se podría usar la vidriera de Boca para relanzar su carrera. Las negociaciones con los Gunners están encaminadas. Pero surgen dos trabas. Su alto contrato y su condición de extranjero, que podría llegar a ser el octavo del plantel, cuando el cupo actual es de seis."


Las negociaciones por el portero Nahuel Guzmán no parecen estar por buen camino, según lo informado el club 'azul y oro' estaría ofreciendo 4 millones de dólares pero Tigres no desea venderlo y actualmente piden 10 millones por el guardameta. Y en caso de que Guzmán logre ir al campeón argentino, dejaría abierto el puesto para que Ospina llegue a Tigres.

Todo esto se empieza a manejar y seguramente se darán muchas novedades en los próximos días.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Otra vez este señor atacando!¿Y cuántos goles hicieron Piqué y Ramos con España?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 4, 2018