David Ospina podría ir al Napoli de Italia para la temporada 2018/19

Después de las declaraciones del técnico Unai Emery se volvió a plantear que David Ospina podría ir al Napoli de Italia para la temporada 2018/19 y salir del Arsenal.

Sigue siendo incierta la continuidad del colombiano en Arsenal luego de su participación en el Mundial Rusia 2018. Y después de las declaraciones del técnico Unai Emery se habla de nuevo de que David Ospina podría ir al Napoli de Italia y no continuar para la próxima temporada.

Aunque en meses pasados se habló y luego se descartó la posibilidad de ver al guardameta en el club napolitano, la prensa de aquel país volvió a tocar el tema debido a la lesión de Alex Meret. Más precisamente fue el portal Calcio Mercato el que hizo revivir esta opción.


David Ospina podría ir al Napoli de Italia y para la temporada 2018/19:

El pasado jueves 12 de julio Unai Emery confirmó que pondría a prueba a los porteros del club para definir los 3 que quedarían peleando la posición para la campaña que está próxima a empezar. Esto llevaría a que Ospina fuera uno de los suplentes en la temporada por detrás de Bernd Leno y Petr Cech.

Todo esto abre la opción para su salida y en Italia estaría la gran opción, como lo indica el portal especializado:

"El colombiano ya cuenta con pasaporte comunitario y antes de la compra de Meret los habían ofrecido al club napolitano y su nombre podría volver a tenerse en cuenta.
Un acuerdo que podría terminar económico para contar con un portero que ha demostrado su pleno valor en la reciente Copa del Mundo de Rusia con Colombia. Todo, por supuesto, dependerá de la decisión del personal técnico de Napoli, dirigido por Carlo Ancelotti, y de la gerencia: podrían esperar la recuperación completa de Meret recurriendo a los porteros disponibles, o tomar medidas"

Por ahora y según la información del mismo portal, dentro del club italiano quieren esperar a que se mejore su portero principal o luchar con la plantilla que tienen actualmente antes de tomar una decisión precipitada.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Luces y sombras! Yerry Mina lo mejor y Carlos Sánchez lidera una tabla muy negativa…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 15, 2018