Ospina y sus compañeros del Napoli pagarán millonaria multa por desobedecer órdenes

Archivo Getty Images

Complicado panorama para el guardameta. Así lo reflejan sus estadísticas en la temporada 2019/20. Y es que hasta el momento tan solo ha atajado cuatro partidos. Sumado a ello, han surgido problemas extradeportivos que han empeorado la situación, ya que se conoció que David Ospina pagará millonaria multa por desobedecer órdenes en Napoli.

La otra cara de la moneda la ha vivido con la selección Colombia. En el proceso de Carlos Queiroz, el antioqueño no ha perdido la titularidad. De hecho, en más de una oportunidad ha sido figura, evitando posibles derrotas de la Tricolor. Por eso, de seguro, Ospina seguirá siendo uno de los grandes referentes del combinado patrio.


David Ospina pagará millonaria multa por desobedecer órdenes en Napoli ¿Qué pasó?

Todo se remonta al 5 de noviembre. En aquel entonces, Napoli empató 1-1 contra el Salzburgo por la Champions League. Posteriormente, los jugadores abandonaron el estadio San Paolo y regresaron a sus casas cuando la orden del presidente era que los futbolistas estuviesen concentrados durante una semana.

Según informó La Gazzetta dello Sport, los jugadores recibieron un fuerte castigo por desacatar las órdenes. Ahora, deberán pagar el 25% de sus respectivos sueldos. De igual manera, el brasileño Allan sería el más afectado, ya que su sanción aumentaría hasta el 50% debido a una disputa con Edoardo De Laurentiis, vicepresidente del club.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¡Y aún así fue figura y campeón! "Todo el mundo piensa que es fácil"

Posted by Comutricolor on Monday, November 25, 2019