David Ospina no se iría del Arsenal si Petr Cech se va a Napoli

Aunque ahora se dice que David Ospina no se iría del Arsenal si Petr Cech se va al Napoli, muchos creen que sería mejor si saliera de Inglaterra.

Siguen rondando los rumores sobre el destino del portero colombiano, ante la llegada del alemán Bernd Leno al club londinense. Sin embargo, ahora se abre una nueva opción para quedarse y se afirma desde Europa que David Ospina no se iría del Arsenal si Petr Cech sale del club.

El supuesto destino del checo sería el Napoli, donde lo estaría pidiendo Carlo Ancelotti para el proyecto que quiere armar en la Serie A. Así lo han informado medios de Italia, Inglaterra y esto dejaría el cupo para que el dueño del arco de 'la Tricolor' permanezca en Arsenal, ahora a las órdenes de Unai Emery.


David Ospina no se iría del Arsenal si Petr Cech, así lo manejan en Europa

En el diario italiano Gazzetta dello Sport informaron de la opción de Cech al equipo napolitano y recordaron que ya trabajó con Ancelotti en su paso por el Chelsea de Inglaterra:

"Sorpresivamente Napoli está apuntando a un perfil internacional como el de Petr Cech, que ya estuvo en Chelsea con Ancelotti. Es probable que el portero checo esté bloquedao en el Arsenal por la llegada de Leno… al menos durante una temporada, volvería a ser muy útil para Ancelotti"

Mientras que en el Daily Express afirman que en el pasado ya se había hecho una oferta de Napoli por Cech, pero en ese momento había rechazado la oferta, algo que ha cambiado por la llegada de Leno:

"Napoli le había ofrecido a Cech la oportunidad de jugar un fútbol regular en el primer equipo, pero según Calciomercato, rechazó el planteamiento del equipo de la Serie A"

Pero esto tiene otra lectura, aunque se dice que David Ospina no se iría del Arsenal si Petr Cech se va, sería mejor que el colombiano salga del plantel y buscara minutos y continuidad en otro club para no estar de suplente de Leno. Teniendo en cuenta que el DT tendría como titular al alemán.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dijeron que Pékerman alineó como titular un jugador para venderlo a Inglaterra!¿Qué opinan de todo este escándalo?

Posted by Comutricolor on Friday, June 22, 2018