David Ospina no fue convocado para el partido del Arsenal por la FA Cup

El arquero colombiano no está en la lista de titulares y emergentes presentada por el cuerpo del Arsenal para el enfrentamiento contra Lincoln City, correspondiente a los Cuartos de Final en la FA Cup, copa en la que ha venido siendo titular desde el inicio.

David Ospina está atravesando por su etapa más difícil en el Arsenal. Él y sus compañeros. Hasta el mismo cuerpo técnico, cuya credibilidad entre los aficionados del club londinense está por el suelo. No lo quieren, piden su salida. Los días de Wenger en el Arsenal, tras dos decenios allí, parecen estar contados.

Este fin de semana no hay Premier League para el Arsenal. Se disputan los Cuartos de Final por la FA Cup y le corresponde enfrentarse contra el Lincoln City, un sorpresivo adversario que por primera vez en su historia llega a estas instancias del certamen.

La decisión del cuerpo técnico fue no considerar a David Ospina en esta oportunidad. Al colombiano lo han señalado en medios deportivos de Inglaterra como uno de los responsables por la debacle sufrida en Champions League. Ospina jugó los dos encuentros de la serie ganada holgadamente por el Bayern Múnich 10 – 2 en el global.

El colombiano ha disputado 11 compromisos en esta temporada así: 8 en la Champions League y tres más en FA Cup, hasta ahora. David había sido el portero titular en esta competición, pero con la decisión de ahora no se sabe qué sucederá con él en el club inglés.