David Ospina no estará con Arsenal en la International Champions Cup

Según los jugadores escogidos por Unai Emery para afrontar la pretemporada David Ospina no estará con Arsenal en la International Champions Cup.

Parece que siguen llegando malas noticias para el futuro del portero colombiano en el club inglés. En un listado que fue publicado en las cuentas oficiales de los 'gunners' se reveló que David Ospina no estará con Arsenal en la International Champions Cup y con esto se empieza a ver cuál será su papel bajo el mando de Unai Emery.

El torneo empezará en la noche del 20 de julio con el duelo Manchester City VS Borussia Dortmund. Asimismo desde hace algunos meses se viene diciendo que el portero paisa tendrá que luchar bastante para ganarse un lugar dentro del club inglés.


David Ospina no estará con Arsenal en la International Champions Cup ¿Por qué?

En la lista que escogió Unai Emery en Arsenal para este torneo se destaca que Emiliano Martínez, Petr Cech y Bernd Leno tendrán algún tipo de ventaja sobre el colombiano que tiene unos días más de descanso, al ser uno de los pocos jugadores del registro del club que estuvo más tiempo en la cita mundialista.

 

Por otra parte según los informes de la prensa por la actuación en la cita orbital, el portero despertó el interés de varios clubes en Europa. Algunos de los destacados han sido Napoli de Italia, Besiktas de Turquía e inclusive se hablaba de México como posible destino para el guardameta.


Su salida del club de la Premier League aún está en el limbo, pues si decide quedarse tendría que luchar junto a los 4 porteros. De igual manera habrá que esperar hasta que el colombiano tome una decisión después de tomarse sus vacaciones.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Muy atentos a la novedad de hoy!¿Sabían todo esto?

Posted by Comutricolor on Friday, July 20, 2018