¿Good bye Arsenal? David Ospina llegaría a Tigres de México para la próxima temporada

Después de anunciarse la llegada de Bernd Leno, varios medios mexicanos confirman que David Ospina llegaría a Tigres de México y toman fuerza los rumores de su salida del Arsenal.

En medio de lo que fue la regular actuación de 'la Tricolor' en su debut en Rusia y luego de los rumores sobre la salida del jugador del Arsenal, se empiezan a manejar destinos bastante inesperados para el futuro del colombiano. Por la información que ha circulado en medios mexicanos, se dice que David Ospina llegaría a Tigres de México y todo dependería de la salida del actual portero Nahuel Guzmán.

El medio que empezó a manejar este fuerte rumor fue el Diario Récord, en una de sus notas manifestaron que el equipo mexicano prepara la llegada del colombiano como un fichaje bomba en el inicio de la temporada.


Según Diario Récord, David Ospina llegaría a Tigres de México

Luego de confirmarse a Bernd Leno como nuevo portero del Arsenal, todo estaría bastante complejo para que el 'embajador tricolor' pueda continuar en el club inglés. La llegada del nuevo técnico Unai Emery también dificulta el panorama para el portero de 'la Tricolor' por lo que los rumores sobre su llegada al fútbol 'manito' empiezan a convertirse en realidad:

"El club de la UANL puso la mira en el colombiano que milita en el Arsenal, David Ospina"
"Resulta que Nahuel Guzmán está a nada de cerrar su pase a Boca Juniors y con ello dejaría el arco de Tigres. Me dicen que Tigres apuntará nada más y nada menos que del colombiano David Ospina. Los regios han puesto la mira en el aún portero del Arsenal de Inglaterra, para intentar ficharlo. "


Para muchos es una sorpresa bastante grande la noticia de que David Ospina llegaría a Tigres de México, sin embargo todavía sigue otra opción para el guardameta su llegada a Boca Juniors pues en días pasados también se había confirmado el interés del club 'xeneize'.

Al igual que por el mismo Nahuel Guzmán de Tigres, así que todo está servido para que se vista de azul y amarillo en la próxima temporada,… Será esperar si es en Argentina o México, siendo los del norte del continente los que mayor opción tienen.

>>Más novedades los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Ya llegó nuevo portero y peligra David Ospina!

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 20, 2018