David Ospina intenta convencer a James Rodríguez para ir a Napoli ¿Qué tal la confesión?

Las palabras del guardameta dejan resueltas muchas dudas y rumores.

Archivo EFE

Aunque el tema central era la clasificación de 'la Tricolor' a cuartos de final de Copa América Brasil 2019, este tema no pasó inadvertido y el portero es uno de los implicados. Y al final del partido contra Catar se supo que David Ospina intenta convencer a James Rodríguez para ir a Napoli, por lo menos eso hizo entender el portero.

En una nota publicada por el portal Gol Caracol, se registraron las respuestas sinceras del portero del equipo nacional, que lo conoce desde hace muchos años y que incluso tiene una relación cercana por lazos familiares.


David Ospina intenta convencer a James Rodríguez para ir a Napoli y lo dice así:

En la zona mixta el portero destacó que sería importante que llegara James, así también dando por sentado que se mantendrá en el plantel napolitano para la campaña 2019/20:

"Sabemos lo que es James, lo que representa, sería muy bueno tenerlo en nuestro equipo por los objetivos que se viene… Él sabe que es una escuadra grande y le gustaría ir. Ya él tomará la decisión que mejor le convenga para su carrera"

Saber que le gustaría ir ya es una pista muy grande, pero además el mismo David confesó que:

"estamos ayudando a ver qué podemos hacer, pero él es el que toma la decisión. James está concentrado en la Copa América, pero si se puede dar antes sería fantástico"


Pues lo que empezó como un rumor ahora toma fuerza y sabiendo que el mismo David Ospina intenta convencer a James Rodríguez para ir a Napoli deja claras pistas sobre lo que puede pasar en su futuro. Obviamente el 10 de 'la Tricolor' es el encargado de definir y junto a su representante Jorge Mendes podrán tener claro lo que pasará ya que en Real Madrid es evidente que no se quedará.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El crack' no se quiso quedar con el crédito y así habló de los hombres de los goles!
¿Qué tal la humildad del zurdo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 19, 2019