David Ospina habría arreglado con el Besiktas de Turquía, según prensa de iNglaterra

En las últimas horas se ha informado que David Ospina habría arreglado con el Besiktas de Turquía y se espera la confirmación de su traspaso a este club.

En las últimas horas del mercado de fichajes en la Premier League de inglaterra se han dado muchos movimientos interesantes, inesperados y otros que se venían trabajando hace días. Y ahora en diferentes portales especializados afirman que David Ospina habría arreglado con el Besiktas de Turquía, una negociación que parecía del pasado.

Aunque el Napoli de Italia también se interesó en el portero colombiano, parece que finalmente las condiciones del traspaso las habría cumplido el equipo otomano. Los italianos solo querían al paisa en préstamo y Arsenal quería algo más para reducir el alto costo que significó la renovación del guardameta ofrecida por petición del exentrenador del club, Arsene Wenger.


David Ospina habría arreglado con el Besiktas de Turquía

Sin conocerse mayores detalles, pero dando como hecho el traspaso, el portal Sky Sports fue el encargado de publicar la información así:

"El portero del Arsenal David Ospina ha aceptado términos personales con Besiktas. Al colombiano le han dicho que puede irse del norte de Londres este verano tras la llegada de Bernd Leno de Bayer Leverkusen"


Se debe recordar que hasta último momento el mismo David manifestó que quería cambiar de futuro, pero que no había hablado con el club y solo hasta ahora que volvió a Inglaterra se empezó a manejar realmente la situación de un cambio de club.

Por el futbol turco pasaron porteros colombianos de la talla de Faryd Mondragón y Óscar Córdoba, justamente este último y el defensor Pedro Franco son los únicos colombianos en vestir la camiseta del Besiktas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así está la situación del jugador de 'LA TRICOLOR'! Tal parece que por esta razón no llegó donde muchos querían…

Posted by Comutricolor on Thursday, August 9, 2018