David Ospina habló sobre la posibilidad de salir del Arsenal

El portero de la Selección Colombia este jueves presento un nuevo proyecto del cual hace parte el ex-arquero, Jaime Barrientos, al igual que Andres Saldarriaga y Breiner Castillo junto con Ospina presentaron la academia de arqueros 'Cancerbero', ubicada en Medellin.

El arquero habló de su presente en el Arsenal, al igual que de las posibilidades que tiene de cambiar de equipo de cara a la próxima temporada.

“En la actualidad, soy arquero de Arsenal, me quedan cuatro años de contrato, vamos a ver qué pasa, pero hoy por hoy sigo estando ahí”, comentó Ospina durante la presentación de la academia de arqueros

Ospina habló de las posibilidades que tiene de ir a otros equipos, “Hay algunas posibilidades de jugar en otros equipos y siempre se miran y se analizan cosas, pero mi mente está en Arsenal, quiero seguir ahí, estoy contento en Londres y mi familia también, entonces esperamos, por lo menos, respetar el contrato con el club”, expreso.

El Everton ha sido uno de los equipos que han sonado para que Ospina vaya a defender su portería, el arquero se refirió al respecto.

“Everton es un equipo competitivo, mostró cosas importantes en la última Premier. Es un cuadro muy regular, tiene un buen técnico, le gusta jugar al fútbol y es un club para tener en cuenta y una gran posibilidad”, explico.

El jugador habló de la reciente contratación y competencia directa para el en el arco del Arsenal, el checo, Petr Cech ex-guardamente del Chelsea.

“Esta temporada que viene tendré al lado a un excelente arquero como Cech, quien es reconocido y se le admira, y sería un honor poder compartir con él, pues es un futbolista con mucha experiencia”, aseguro David, indicando que espera volver al equipo y hablar con su entrenador, “Uno aprende cada día y en esta posición terminamos de aprender cuando nos retiramos. Miraremos que va a pasar y cuando vuelva tendré una conversación con el DT, pero ahora estoy mentalizado en continuar con el club”.

Para finalizar contó un poco sobre su nuevo proyecto, la academia de arqueros ‘Cancerbero’. “Quiero resaltar la alegría de estar en este proyecto. Es un honor poder compartir con estos tres grandes arqueros, estas tres grandes personas y desde aquí vamos a ayudar a muchos jóvenes que son nuestro futuro, que son los niños que quieren progresar. Desde que me invitaron de una dije que ‘sí’, que quería vincularme y ayudar, pues deseo estar presente en esta gran formación”, finalizo.