David Ospina habló de la vuelta de Alex Meret a entrenamientos con Napoli

Aunque por ahora parece ser el titular para el DT, cuando el joven portero italiano recupere su forma se complicará el panorama.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter oficial de Napoli

Es claro que el portero colombiano llegó al club del sur de Italia para ocupar el lugar del joven italiano que tuvo una fractura en su brazo en el pasado mes de julio, sin embargo no se tenía claro cuándo volvería a estar disponible y por eso llevaron a un portero a préstamo. Y ahora, cuando ya está trabajando con Napoli con normalidad el que sería llamado a ser titular, David Ospina habló de la vuelta de Alex Meret a los trabajos normales.

En el inicio de la campaña el paisa estuvo como portero principal del club italiano y recibió la confianza de Carlo Ancelotti, llegó y a los pocos días ya había mostrado que estaba para ser inicialista. Fue titular con Ancelotti a pesar de no haber hecho la pretemporada con sus compañeros y apenas se ha ausentado por los viajes a la selección Colombia.

Pero ahora con Meret empezando a competir es diferente el panorama, él tiene toda la juventud y además pertenece al equipo 'azzurri', mientras que el colombiano está a préstamo por una temporada y pareciera que en una lucha 'mano a mano' tendría las de perder. Pues en medio de la concentración de Ospina con 'la Tricolor', su competencia llegó a los trabajos normales con el equipo.


David Ospina habló de la vuelta de Alex Meret ¿Temor?

En el diario Corriere dello Sport del jueves 18 de octubre publicaron las palabras que dijo el colombiano y que se refieren a su presente y futuro inmediato en Italia. No hay miedo, hay respeto por su compañero y competencia interna:

"Es bueno que  Napoli  tenga a todos los jugadores disponibles, Alex es un talento, y todos tenemos que estar listos. Debo hacer todo lo posible para convencer el entrenador"

Y él tiene el gran objetivo de jugar y ganarse el puesto a pulso:

"Estoy en Nápoles para jugar, como todos deben hacerlo"

Y sobre lo que significa la aceptación y cariño de la hinchada desde su legada, el paisa no quiere distraerse:

"El amor de los aficionados es un placer, pero no tendremos que distraernos"


Da tranquilidad escuchar que David Ospina habló de la vuelta de Alex Meret a los entrenamientos con Napoli, pero también es claro que esto mismo ocurrió en Arsenal y Petr Cech terminó quedándose con el puesto principal mientras el guardameta de 'la Tricolor' quedó para las copas y competencias alternas a la Prmier League de Inglaterra.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Claro y contundente! ¿Qué pensará 'el Tigre' de estas declaraciones?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 18, 2018