David Ospina fue descartado por el Nantes de Francia or el precio que le puso Arsenal

Parecía buena opción para el portero de ‘la Tricolor’, sin embargo David Ospina fue descartado por el Nantes de Francia debido al precio.

Una vez más y como los recientes rumores sobre el guardameta de ‘la Tricolor’, el tema económico y las exigencias del equipo inglés han frenado estas pretensiones de los clubes que e han interesado en llevarlo. Esta vez se ha conocido que David Ospina fue descartado por el Nantes de Francia debido a que Arsenal puso un precio más alto del que se esperaba.

La suplencia del paisa en el equipo de Londres y la necesidad de tener minutos para llegar de la mejor forma a los partidos definitivos de eliminatorias con el seleccionado colombiano son tema principal y que en otros casos como el de Falcao García han primado para decidir el futuro deportivo. Por esta razón el interés del club francés era ideal y parecía la mejor salida ante la caída de las opciones del Fenerbahce de Turquía y Los Angeles Galaxy de la MLS.

David Ospina fue descartado por el Nantes de Francia por su costo

Hace unos días en 'France Football' se publicó la nota en la cual se decía que Claudio Ranieri estaba interesado en el guardameta nacional para su nuevo proyecto en el Nantes, teniendo el recuerdo de Mario Alberto Yepes hace varios años en el mismo club y la reciente participación de Felipe Pardo allí mismo.

Esta posibilidad se tuvo hasta hoy y fue con una referencia que se hizo en los medios galos sobre lo que dijo Franck Kita, gerente general del club, en donde afirmó que sobre el precio y condiciones para contar con David “Se nos ha informado pero no es factible”, ya que los 4 millones de euros que estaría pidiendo el Arsenal.

De esta forma se oficializa que David Ospina fue descartado por el Nantes de Francia y ahora su futuro no es claro ya que la intención de salir del club se ve superada por el precio que podrían pagar por su incorporación.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el mercado de fichajes en ComuTricolor<<